Ver publicación (Ayer en el cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

Bueno ya se que es un tema que de vez en cuando sale, pero es que esta vez fue ya demasiado y lo peor de todo es que fue a las 4 vez que fui a verla, que se supone que va menos gente...
Pues bien al principio me preocupe porque había muchos niños en la sala, pero después resulta que el problema no...

Bebés, proyectores rotos y tabaco

Bueno bueno... vayamos por partes...

La prime:

Lo que habéis comentado de un bebé... desde luego eso es una atrocidad para una criatura, que a veces el sonido nos molesta hasta a los mayores. Hará cosa de 2 años tuve la oportunidad e ir a un concierto, pero uno de verdad, de la Orquesta de mi ciudad acompañada de la Orquesta de camara de la Universidad. Fue una pasada, porque era de bandas sonoras de películas de fantasía... casi se me cae una lágrimilla de emoción cuando oi el tema de Star Wars. Si alguna vez tenéis la oportunidad de oír en directo a una orquesta aprovechadla. Bueno, pues resulta que al principio, en la primera pieza, que era "Así habló Zaratustra" de la peli 2001... empezamos a oír el llanto de un bebé, y es que una pareja había traido al niño al concierto!!!!! Claro, se tuvieron que ir nada más empezó. A quién se le ocurre.

La segun:

Cuando fui al estreno de ERDR a la sesión de las 20:30, pasan diez minutos, pasan 5 más, y otros 5... y la gente ya mosqueada. Entra un acomodador y nos dice que hay problemas con el proyector, y que o bien nos esperamos media hora a que lo arreglen o bien nos vamos y nos invitan otro día... Bueno, la gente comenzó a abalanzarse hacia la entrada y a gritar... yo no sé si fue por el terror que les daría a los empleados que a los 5 minutos comenzó la peli, pero ya del tirón, sin hacer corte a la mitad, porque llevábamos media hora de atraso. Pero encima con las luces encendidas, y nos tuvimos que tragar a Sméagol matando a Déagol con todas las luces, y la gente venga a chillar.

La refinitiva:

El domingo pasado voy a las 16:30 a ver ERDR por tercera vez. Entran algunos niños en la sala y yo pensando "veremos..." y encima se me sentó una niña al lado con su padre, y delante un matrimonio con dos niños. Bueno, la verdad es que no me gustan los niños, pero he de reconocer que por lo menos la que yo tenía al lado casi no abrió la boca en la peli, y si lo hizo fue para explicarle al padre algún detalle que él preguntaba (y la niña tendría unos 7 años). Los de delante también fueron bastante formalitos. Lo mejor fue que a los 20 minutos o así comienza la sala a llenarse de humo de tabaco. Todo el mundo mirando sin saber de dónde era, hasta que un amigo mío que estaba en la esquina (yo estaba en el centro) ve que son dos críos (porque tendrían unos 13 años) que estaban en la segunda fila. Ya veís... uis, son "tan" mayores que ya hasta fuman y todo... Total, que se lo acaba el que estaba fumando y pensamos "bueno, ya está". Pero a los 10 minutos enciende otro... y a los otros 10 un tercero. Yo estaba pensado en ir a meterles una voz o salir a buscar al acomodador, pero la verdad es que en ese cine los que trabajan son chicos jóvenes y probablemente los niñatos estúpidos estos no les harian caso. Y seguratas creo que no hay, an solo los que trabajan en el centro de ocio, que están por fura del cine. La otra opción era soltarles a una de mis amigas que tiene una mala leche que da susto. Pero al final la que les dijo algo fue la mujer que teníamos delante con su marido y sus niños. Los estúpidos apagaraon el cigarro, pero luego cada 20 minutos se salían a fumar. Yo para pasarme 3 horas y media dando paseitos no voy al cine.

Moraleja: ve al cine tarde, como han dicho por ahí arriba, y por encima de todo, evita las matinales (yo ya sufrí cuando fui a una matinal a ver "Mentes peligrosas" hace la tira de años)

Un saludito

(Mensaje original de: Wampag)