Ver publicación (Ayer en el cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Pues no sé....

.... yo creo que hay una especie de club o asociación de estas personas para no dejar una sala tranquila por pocos que sean... para mí que se organizan y pocas son las sesiones que dejan por cubrir, una especie de conspiración...... ... lo digo también por experiencia... ......

yo tampoco sé

si eso de ir más tarde funciona, porque yo fui hace dos semanas y aunque en la sala no habrían ni 50 personas, estaban armando un escándalo de coger y fulminarlos a tod@s con el ojo faro de Sauron. Y encima me tocó al lado de uno que no se enteraba una porra de nada(me da que no vió las otras dos) y no hacía otra cosa que preguntar a su novia o lo que fuera, en voz altísima, todo lo que le parecía, grrrrrrrrr. Encima, detrás mio había un mocosillo que dió la lata antes del descanso, luego ya no lo oi porque se quedó sopa, y encima va y se cabrea con la madre porque no vió el final :P Y así podría seguir y seguir.
Yo he visto la peli tres veces y sólo la he disfrutado una vez, la segunda, y la sala estaba de bote en bote, así que creo que depende más de la calidad y educación de los humanos que nos podemos encontrar en dichas salas que de lo temprano o tarde que vayas a verla.

Nada, que muchos podremos disfrutarla sin interrupciones ni comentarios estúpidos cuando salga el dvd.

Saludotessssssssss!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)