Ver publicación (Ayer en el cine)
Ver tema#39 Respondiendo a: Anónimo
Pues no sé....
.... yo creo que hay una especie de club o asociación de estas personas para no dejar una sala tranquila por pocos que sean... para mí que se organizan y pocas son las sesiones que dejan por cubrir, una especie de conspiración......![]()
... lo digo también por experiencia...
......
La noche y el día..........
Yo fui a ver ERDR el día del estreno, a la sesion de las 20:30, y me tocó al lado un grupo de "enteradillos", que por supuesto no se habian leido el libro (para que leerse el libro pudiendo ver las pelis?
) que comentaban cada escena de la película. Menos mal que se callaron cuando tuve la "osadía" de intervenir en la conversación y explicarles algunos puntos de la historia (ya sabeis, las cosas que sabes porque vienen en el libro, pero no aparecen en la peli). Y salvo algunas risas, no hubo mayor problema.
Ayer fui a verla por segunda vez. No seríamos más de 20 personas en la sala. Un silencio sepulcral durante toda la peli que solo se rompió en el descanso que hacen a mitad de la peli, y cuando acabó; y eso que habia un grupito de niños de unos 10 o 12 años con los padres de uno de ellos, una parejita sentada delante mia que ni se movieron (lo que es de agradecer, porque la sala era bastante mala, sin desnivel ni nada, y pude ver la pelicula sin problemas).
De hecho, la única pega fue que al principio de la peli hubo un apagón, pero claro, eso no es culpa de nadie.... además, la luz volvió en seguida, y como llevabamos 10 minutos de peli, la volvieron a poner desde el principio otra vez.
Una pena que haya que esperar un par de meses desde el estreno de una peli para verla en condiciones....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Yo fui a ver ERDR el día del estreno, a la sesion de las 20:30, y me tocó al lado un grupo de "enteradillos", que por supuesto no se habian leido el libro (para que leerse el libro pudiendo ver las pelis?

Ayer fui a verla por segunda vez. No seríamos más de 20 personas en la sala. Un silencio sepulcral durante toda la peli que solo se rompió en el descanso que hacen a mitad de la peli, y cuando acabó; y eso que habia un grupito de niños de unos 10 o 12 años con los padres de uno de ellos, una parejita sentada delante mia que ni se movieron (lo que es de agradecer, porque la sala era bastante mala, sin desnivel ni nada, y pude ver la pelicula sin problemas).
De hecho, la única pega fue que al principio de la peli hubo un apagón, pero claro, eso no es culpa de nadie.... además, la luz volvió en seguida, y como llevabamos 10 minutos de peli, la volvieron a poner desde el principio otra vez.
Una pena que haya que esperar un par de meses desde el estreno de una peli para verla en condiciones....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...