Ver publicación (Ayer en el cine)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#45 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me divierto

No entiendo cómo os ponéis así. Yo me lo paso en grande. No, nunca armo lío, pero por ejemplo, cuando Frodo dice Gandalf, y para mis adentros pienso: "buf, en el foro ya dijeron que era penoso ", y alguien salta con una voz que parece la de Chicho Terremoto "Subnormaaal", lo s...

Jejeje...

...la verdad es que es una forma buena, diferente y graciosa de ver el tema. Lo malo es que te fastidien el estreno, como me pasó a mí.
La segunda vez para mí fue mágica. En los cines más grandes de la ciudad (Guadalquivir Cinemas 10 de Córdoba) a las 23:00 horas. Ni un ruido, ni una gracia. Maravilloso.
La tercera vez casi me la sabía de memoria e iba a por los detalles. Eran los mismos cines pero a las 19:00 horas de un sábado. Había bastantes ineptos pero a veces no pude evitar reírme también.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...