Ver publicación (Arco?+, cuchillos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: maegrin
Soy de los que mas les revientan esos mensajes sobre los gazapos en los peliculas porque creo que bastante ha sido el esfuerzo del amigo peter como para sacar criticas tecnicas, por cierto la camara en helm no es una camara es un escudo al que le da el brillo de la iluminacion.
A lo que voy, tengo...
Lo de la cámara de Helm...
...sí que es un cámara. Y de hecho es el cámara que saca el plano anterior a salir él mismo en la película.
Yo lo ví junto con unos cuantos foreros y lo pasamos muchas veces para verlo bien. Mucho ojos no pueden estar equivocados.
Y no era un brillo, no.
Eso no es un fallo tremendo, ni es un error de PJ, en todo caso es culpa del tío de la cámara que no se da prisa en retroceder o del cámara que saca ese plano donde sale su compañero.
Eso pasa en todas la películas y no hay por qué darle mayor importancia de la que tiene. Y no se hace sólo aquí, en este foro. Hay programas de televisión que piden a los espectadores que les manden gazapos de las películas para sacarlos.
Es algo muy general y normal en el cine.
Saludos.
...sí que es un cámara. Y de hecho es el cámara que saca el plano anterior a salir él mismo en la película.
Yo lo ví junto con unos cuantos foreros y lo pasamos muchas veces para verlo bien. Mucho ojos no pueden estar equivocados.

Eso no es un fallo tremendo, ni es un error de PJ, en todo caso es culpa del tío de la cámara que no se da prisa en retroceder o del cámara que saca ese plano donde sale su compañero.
Eso pasa en todas la películas y no hay por qué darle mayor importancia de la que tiene. Y no se hace sólo aquí, en este foro. Hay programas de televisión que piden a los espectadores que les manden gazapos de las películas para sacarlos.

Es algo muy general y normal en el cine.
Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...