Ver publicación (Trivial con registro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
¿Alguien sabe porqué el trivial con registro no funciona?Lo he probado en diferentes ordenadores y siempre me sale que es imposible contactar con el servidor...
Gracias y un saludo
Está "desactivado"
Creo que fue un concurso que hubo hace ya bastante tiempo. Cuando entré por primera vez en la web el trivial servía de concurso y había bastantes buenos premios. Supongo que al acabarse el concurso lo habrán desactivado y llevará así muchos meses.
Un saludo,
Hiliat
Creo que fue un concurso que hubo hace ya bastante tiempo. Cuando entré por primera vez en la web el trivial servía de concurso y había bastantes buenos premios. Supongo que al acabarse el concurso lo habrán desactivado y llevará así muchos meses.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...