Trivial con registro
Gracias y un saludo
#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
¿Alguien sabe porqué el trivial con registro no funciona?Lo he probado en diferentes ordenadores y siempre me sale que es imposible contactar con el servidor...
Gracias y un saludo
Yo no te puedo dar la solución pero te cuento que al principio me hice "socio" del foro solo por el juego ese, lo intenté dos veces y como no me andaba no lo intente más. Luego comencé a postear. Además hace ya como 2 meses que no entro a la sección juegos , pero pensé que a mi sólo me ocurría por estar tan lejos ya que soy de Arg. ¿De donde eres tu?
Un saludo desde la Cordillera de los Andes.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
¿Alguien sabe porqué el trivial con registro no funciona?Lo he probado en diferentes ordenadores y siempre me sale que es imposible contactar con el servidor...
Gracias y un saludo
El trivial con registro lleva sin funcionar desde que yo conozco esta página....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Gracias y un saludo
Creo que fue un concurso que hubo hace ya bastante tiempo. Cuando entré por primera vez en la web el trivial servía de concurso y había bastantes buenos premios. Supongo que al acabarse el concurso lo habrán desactivado y llevará así muchos meses.
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...