Mala fecha para estrenar la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nadie ha pensado en que la fecha del estreno es horrorosa? A mi me encantaria reservar entradas para ir a verla el dia del estreno pero seguro que estaré hasta el cuello con los examenes finales Pero bueno supongo que por verla tres o cuatro dias despues no pasa nada... aunque no podré entrar al foro pq seguro que algín graciosillo me chafa lo mejor de la pelicula!!!!!!!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nadie ha pensado en que la fecha del estreno es horrorosa? A mi me encantaria reservar entradas para ir a verla el dia del estreno pero seguro que estaré hasta el cuello con los examenes finales Pero bueno supongo que por verla tres o cuatro dias despues no pasa nada... aunque no podré entrar al...

Es igual

Así ya tienes escusa si suspendes los exámenes: "Es que estaba muy ocupado está semana iendo todos los días al cine"

(Mensaje original de: nar kemen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nadie ha pensado en que la fecha del estreno es horrorosa? A mi me encantaria reservar entradas para ir a verla el dia del estreno pero seguro que estaré hasta el cuello con los examenes finales Pero bueno supongo que por verla tres o cuatro dias despues no pasa nada... aunque no podré entrar al...

Examenes? vade retro

Tiooooo no me fastidies! ¿Exámenes? ¿Qué es eso? Nada, nada... Además, mira, irás el 19 por la tarde, y luego ya sólo quedan dos días de clase y uno es el día de las pellas... Y luego está junio, y septiembre, y el año que viene para repetir...
Venga, venga, reserva las entradas pero ya mismo...
Además, con lo que mola ir en invierno al cine... Y la verdad, con la tensión que tengo ya por verla, si hay que elegir entre el 21 o el 19, contro, me quedo con el 19 y los exámenes que ardan.
Besos

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Xayide
Xayide

#3 Respondiendo a: Anónimo

Examenes? vade retro

Tiooooo no me fastidies! ¿Exámenes? ¿Qué es eso? Nada, nada... Además, mira, irás el 19 por la tarde, y luego ya sólo quedan dos días de clase y uno es el día de las pellas... Y luego está junio, y septiembre, y el año que viene para repetir...
Venga, venga, reserva las entrada...

jeje

yo aun no tendré examenes por esos dias..jeje
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Xayide

jeje

yo aun no tendré examenes por esos dias..jeje

Me habeis convencido!

Bueno no sé sé, me stais haciendo dudar... tengo la impresion que este chat es el diablillo de mi conciencia!!!!! Pero bueno, pensandomelo mejor... que le den a los examenes!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me habeis convencido!

Bueno no sé sé, me stais haciendo dudar... tengo la impresion que este chat es el diablillo de mi conciencia!!!!! Pero bueno, pensandomelo mejor... que le den a los examenes!!!

Un poco despistado...

Umm... a lo mejro me apaleais por esta pregunta pero.... ¿se estrena el 15 oel 19 de Diciembre? Ummm... creo recordar q el 19 pero no lo se cierto....

Crom, que cosas pregunto

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un poco despistado...

Umm... a lo mejro me apaleais por esta pregunta pero.... ¿se estrena el 15 oel 19 de Diciembre? Ummm... creo recordar q el 19 pero no lo se cierto....

Crom, que cosas pregunto

Namarië

19 o 22

19 aunque tambien se hablo de 22

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

19 o 22

19 aunque tambien se hablo de 22

(Mensaje original de: Raistlin Majere)

19 o 22

Gracias por la aclaracion. Ummmmm... el 19 yo diria que ya he acabado los examenes.... ¿y que si no los he acabado? Ire a verla igualmente.

Crom, gracias

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

19 o 22

Gracias por la aclaracion. Ummmmm... el 19 yo diria que ya he acabado los examenes.... ¿y que si no los he acabado? Ire a verla igualmente.

Crom, gracias

Namarië

creo que 21 en España

yo creía que en España se estrenaba el dia 21 coincidiendo con viernes, que es el comienzo de las vacaciones de navidad. Pero no lo se del todo. En tocdo caso, ya habré terminado los examenes!! jeje

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

creo que 21 en España

yo creía que en España se estrenaba el dia 21 coincidiendo con viernes, que es el comienzo de las vacaciones de navidad. Pero no lo se del todo. En tocdo caso, ya habré terminado los examenes!! jeje

(Mensaje original de: Haldir)

creo que 21 en España

Sí, en teoría se estrena el 19, pero en España el día de estreno es el viernes, así que lo más seguro es que sea el 21 por lógica. No sé, ya veremos, 19 o 21 voy a ir igual

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

creo que 21 en España

Sí, en teoría se estrena el 19, pero en España el día de estreno es el viernes, así que lo más seguro es que sea el 21 por lógica. No sé, ya veremos, 19 o 21 voy a ir igual

(Mensaje original de: Bilbo)

Que putada

Pues es una putada, porque estoy en USA y por tres dias no voy a poder verla en version original (me vengo el 16)

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |