Viggo y Orlando en revista magazine

No cuentan nada nuevo, pero bueno, es interesante para leer y recrear la vista

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso... que en la revista Magazine, suplemento de periodicos del domingo como Faro de Vigo, La Vanguardia, etc. sale una entrevista a Viggo Mortensen y Orlando Bloom con sus correspondientes fotos a toda pagina
![]()
No cuentan nada nuevo, pero bueno, es interesante para leer y recrear la vista...
Hoy es nuestro mutuo CUMPLEFORO!!!

Felicidades!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡ Baya!...
Hoy es nuestro mutuo CUMPLEFORO!!!![]()
![]()
![]()
Felicidades!![]()
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! si es que... aunque muchas veces no estemos de acuerdo... cuanto me aburriria yo aqui en este foro sin el querido Iker...

Felicidades a ti tambien... jossssssssss, si entramos a la vez...

Un besote
Un saludo desde El Bosque Viejo
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡ Baya!...
Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! si es que... aunque muchas veces no estemos de acuerdo... cuanto me aburriria yo aqui en este foro sin el querido Iker...y no es pelotilleo. Gracias por recordarmelo... porque la verdad... no me habia enterado...
![]()
Felicidades a ti tambien... jossssssssss, si...
Yo leí ese reportaje y esta "bien" muy escaso de información, pero hay algo que me ha xocado, antes de leer el artículo yo creia que Vigo rondaria los 30-35 años, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no son sino 10 más ¡45 tacazos! que tiene el Vigo a la espalda y lucha en la película como Orlando (casi 20 años menos) o incluso mejor. Ese hombre se merece un premio sólo por tener el aguante que debe haber tenido durante el rodaje, es impresionante que una persona de 45 años sea capaz de mantener el ritmo de esas batallas. Otro es Ian (Gandalf), pero este no se luce tanto como nuestro Aragorn...
Por cierto, felicidades a los dos!
atte:
Andvagor
#4 Respondiendo a: Andvagor
Es cierto...
Yo leí ese reportaje y esta "bien" muy escaso de información, pero hay algo que me ha xocado, antes de leer el artículo yo creia que Vigo rondaria los 30-35 años, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no son sino 10 más ¡45 tacazos! que tiene el Vigo a la espalda y lucha en la película...
Si yo si sabia q Viggo tenia 45 años...pero muy bien puestos

Y premio por aguante... a todos por tantas horas de rodaje como han soportado.

#5 Respondiendo a: DamadelasSombras
Y muy bien puestos XD
Si yo si sabia q Viggo tenia 45 años...pero muy bien puestos![]()
Y premio por aguante... a todos por tantas horas de rodaje como han soportado.![]()
Si yo si sabia q Viggo tenia 45 años...pero muy bien puestos

Y premio por aguante... a todos por tantas horas de rodaje como han soportado.

#6 Respondiendo a: DamadelasSombras
Y muy bien puestos XD
Si yo si sabia q Viggo tenia 45 años...pero muy bien puestos![]()
Y premio por aguante... a todos por tantas horas de rodaje como han soportado.![]()
Eso ess porque no lo viste en la pelicula con Gwynet "Un Crimen Perfecto"... en esa pelicula, que debe tener unos 10 años?? parecia un muchachito de 25... y ya debia de rondar los 35... asi que.... Pero bueno, si te fijas, se le nota que tiene esa edad

Y con respecto a Orlando, esta claro que la edad ayuda, pero lo suyo tuvo que currar con el arco, aprender a montar a caballo, y sin olvidarnos que 4 años antes tuvo un accidente que casi lo deja paralitico... asi que su merito tiene tambien.
Un saludo desde EL Bosque Viejo