<i>El Retorno del Rey</i> gana cinco premios BAFTA -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

¿Gracias?

Doremi, no se si darte las gracias, porque cada vez que le cae algo a MC parece que me felicitas como si me lo estuvieran dando a mi, XDD. Es broma.

Si, Peter Weir ya se merecía algo, es un director muy bueno, quizás uno de los mejores que quedan y de los mas desconocidos, nunca se hab...

¿Gracias?

No lo he hecho con ninguna mala intención,solo te he felicitado porque sé que es tu pelicula favorita,igual que cuando alguien de mi clase saca una buena nota y también le felicito y le abrazo(sobre todo si es alguien que suele suspender ).Yo soy así...
En fin,el día que la mayoría se alegre por el bien ajeno...
Bsitos

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Ya pero...

Pero Doremi, es que no siempre el prota de la película va a ser un tio majete que te cae bien... a veces es un tipo complejo al que puedes incluso no entender.

Lawrence de Arabia siempre ha sido mi película favorita por mucho mas que la historia... me encanta el desierto y estas pelí...

Ya pero...

Pues yo llego a estar allí y le hago al chico ese un RCP que lo revivo,lo mismo que cuando Frodo se queda tieso con el veneno de ella ,yo diciendo ,por dios,ponlo en decúbito supino,bombéale el corazón,que torpe...:P
Se nota que estoy en biosanitario ? .A mi esas cosas si que me pueden .
Bsitos,aelin

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Turambar
Turambar

#18 Respondiendo a: Anónimo

A mi tambien, jeje

Pero ya te digo, si les dan premios me alegraré por ellos y me divertiré viendoles soltar lagrimones y haciendo el payasete en la entrega y viendo toda la alegria desbocada por aquí, jeje... aunque no sea lo mismo.

Total, hace poco le oí alguien que al fin y al cabo los prem...

Anthony Minghela

¿no es ese el director de Cold Mountain? Porque siempre pasa que los que quitan importancia a los premios son los que no los reciben
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
aniron
aniron

#6 Respondiendo a: PeLaBoRn

Ups

Pues LCDA también ganó 5 BAFTA hace 2 años jeje e Ian McKellen ni siquiera fue nominado a mejor actor secundario ¬¬.
Jeje, el premio del público estaba cantado, se lo ha llevado los 3 años

no, ganó también 5

y además por fin se ha llevado el guión adaptado, y como pj ya tiene un bafta por lcda...pues no me importa que no se lo haya llevado, mientras se lleve el oscar...
Permalink |
aniron
aniron

#4 Respondiendo a: Arminas

El Retorno del Rey gana cinco premios BAFTA

Aiya..................estooooo,solo me centrare en un premio,yo como elfo noldor amante de la buena musica me pregunto.....¿Es la b.s.o de COLD MOUNTAIN mejor que la de El Retorno del Rey?........¿son las otras nominadas acreedoras de tal condición...

no

no, lo que pasa es que como esdla ya tiene premiada la bso, pues no se lo han dado.Lo mismo ocurre con el maquillaje, y con la dirección.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Turambar

Anthony Minghela

¿no es ese el director de Cold Mountain? Porque siempre pasa que los que quitan importancia a los premios son los que no los reciben

Si lo prefieres...

Si te gusta más, Sean Penn, que es favorito para actor, venia a decir algo parecido (sino peor.. no es muy de la industria) en una entrevista que leí hace poco.

Y es que es cierto. Te pongo un ejemplo, todo elmundo se acuerda de Cantando bajo la lluvia hoy en dia, pero pocos saben que esa película fue ninguneada en los Oscar de su año. Hoy parece inconcebible.

Además, Minghela no tiene porqué quitar importancia a los premios porque su tercera película, El Paciente Inglés, es una de las tres (o cuatro, no me acuerdo) unicas películas que tienen nueve oscars. Es simplemente que es cierto, o l menos yo creo que tiene razón... los premios estan bien, pero las que agunatan veinte, treinta o sesenta años son las películas, con o sin premios.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Ya pero...

Pues yo llego a estar allí y le hago al chico ese un RCP que lo revivo,lo mismo que cuando Frodo se queda tieso con el veneno de ella ,yo diciendo ,por dios,ponlo en decúbito supino,bombéale el corazón,que torpe...:P
Se nota que estoy en biosanitario ? .A mi esas cosas si que me puede...

Sigo pensando...

A mi me gusta mas como está, no se, si el Lawrence saca su maletin quirúrgico y se pone a hacerle una operación de urgencia al pobre chaval para cerrarle las heridas XDDDD... queda mas dramático como está.

Por cierto, que tienes razón... cuando Frodo está presuntamente muerto, Sam ni siquiera le toma el pulso. ¡Será posible! Claro, luego va por ahi lamentandose, "si resulta que estaba vivo", si ni siquiera le miró las constantes vitales mas básicas... parece que está un poco pálido... oye, que a lo mejor está muerto... um, va a ser que está muerto de verdad y yo aqui solo con este anillo, que hago yo ahora.... ¡que marroooooon! XDDD

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#20 Respondiendo a: Anónimo

Si lo prefieres...

Si te gusta más, Sean Penn, que es favorito para actor, venia a decir algo parecido (sino peor.. no es muy de la industria) en una entrevista que leí hace poco.

Y es que es cierto. Te pongo un ejemplo, todo elmundo se acuerda de Cantando bajo la lluvia hoy en dia, pero pocos...

Pues no

El año que ganó con El Paciente Inglés le parecian estupendos los premios y ahora le da una pataleta. Tan sencillo como eso.

Y en cuando a Cantando bajo la lluvia que levante la mano el que recuerde alguna escena aparte de la de Gene Kelly mojandose. :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#21 Respondiendo a: Turambar

Pues no

El año que ganó con El Paciente Inglés le parecian estupendos los premios y ahora le da una pataleta. Tan sencillo como eso.

Y en cuando a Cantando bajo la lluvia que levante la mano el que recuerde alguna escena aparte de la de Gene Kelly mojandose. :P

Levanto la mano

Porque yo me acuerdo de unas cuantas escenas aparte de la de Gene Kelly mojándose.

Por ejemplo: El genial número musical del recientemente fallecido Donald O´Connor titulado algo así como: "Make him laught" en el que daba brincos y se subia por las paredes, o cuando Gene Kelly y la rubia tonta están rodando la película sonora y se oye de todo por el enorme micrófono que le ponen a la rubia, o cuando en el estreno de la película se les desincroniza el sonido y ella dice con la voz de él "SÍ, SÍ, SÍ..." y el dice con la horrible voz de ella "noo, noo, noo..." o cuando... bueno, puedo seguir así y contarte toda la película.

Me encanta esa película y si la gente no la recuerda será porque las televisiones prefieren dar mierdecillas de Van Damme, o de Demmi Moore, como Striptease (acabo de ver el anuncio de semejante obra maestra.., ) o telefilmes espantosos que compran baratitos, en vez de dar auténticas PELÍCULAS.

Estoy de acuerdo con Aelin. Lo que importa no son los premios, ellos no hacen a una película mejor ni duradera. El Paciente Inglés puede tener nueve Oscars, pero no por eso pasará a la posteridad. Nadie la recuerda con mucho cariño.
Cantando bajo la Lluvia sí es una película que ha pasado a la posteridad, incluso aunque no la den en la tele. Los DVDs también sirven para rememorar el gran cine, no se necesita la tele.

Y además en los Oscars también cuenta la competencia que haya ese año. Hay años muy reñidos con muchas películas buenas y otros de sequía total.
Quien demuestra que la película es buena es el tiempo. Y a veces también que la suerte le acompañe y la den de vez en cuando en la tele o la saquen en DVD para que nuevas generaciones puedan conocerla.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Levanto la mano

Porque yo me acuerdo de unas cuantas escenas aparte de la de Gene Kelly mojándose.

Por ejemplo: El genial número musical del recientemente fallecido Donald O´Connor titulado algo así como: "Make him laught" en el que daba brincos y se subia por las paredes, o cuando Gene Kelly y...

Otra manita...

Realmente genial Donald O'Connor. y su acrobático "Make a laugh" por paredes, suelos y techo, un número de baile inolvidable.
Y la película trata de cuando se pasa del cine mudo al sonoro, los problemas que trae a los actores y actrices con una voz poco apropiada, y han de doblar a la protagonista....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#23 Respondiendo a: Anónimo

Otra manita...

Realmente genial Donald O'Connor. y su acrobático "Make a laugh" por paredes, suelos y techo, un número de baile inolvidable.
Y la película trata de cuando se pasa del cine mudo al sonoro, los problemas que trae a los actores y actrices con una voz poco apropiada, y han de dobl...

Yo tambien levanto la mano

He visto la pelicula, hace años, y recuerdo esa escena y la de "good morning" (creo) y otra donde Gene Kelly siempre acababa dinamitado :P pero el caso es que somos una minoria la que recordamos esa pelicula.

Lo que vengo a decir es que a veces, la memoria es tan injusta como los premios. Nadie habla de "M el Vampiro de Dusseldorf", "El hombre delgado", "El Sueño Eterno", etc...

No, la memoria tampoco es justa, sobre todo si tenemos en cuenta que normalmente la gente recuerda las peliculas mas premiadas o las mas taquilleras. ¿o no?

Permalink |