Ver publicación (traducción articulo. racismo ERDR)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Nazgul_gimbatul

Hace unos días, el 3 de febrero, en las noticias se citaba un artículo publicado en la web intolerance.org. Aunque entonces se abrió en el foro este tema como debate, para ilustrar el tema completamente, creo que viene bien leer el artículo entero para que nos hagamos una idea de la base de la que p...

Cada día entiendo menos

No comprendo por qué el problema del racismo es unilateral..... Me explico: Si en una película solo aparece gente blanca, es racista, y aquellos que no sólo van a verla, sino que además disfrutan con ella y tienen la osadía de manifestar que les encanta, son una pandilla de neonazis.
En cambio, si en una pelicula aparece solamente gente de color (¿por qué está mal llamarles negros, si ellos nos llaman blancos?) no hay racismo que valga. Al contrario, será una película tolerante y justa con la sociedad.....

Creo que todo lo que le pasa a esta buena señora, es que le gustó mas Matrix, y está resentida con la Academia porque El Retorno del Rey tiene 11 nominaciones, y la pobre no lo sabe encajar bien.

Vivir para ver!!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...