Ver publicación (traducción articulo. racismo ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Javis Felagund

que incultura...

digo... no termine de leer el articulo, solo porque me detuve en esa parte donde dice que es tambien racista el que Gandalf sea blanco y no de otro color...
habra que ser inculto para no saber que en la mayoria de las culturas (y sin tener que ver el color de la piel), el blanco s...

que poca...

WOW!
Nunca habia visto una tonteria tan infundada en mi vida.

Lo que hace esa mujer es leer entre las lineas de las lineas sin siquiera educarse un poco mas acerca del libro (educarse y llenarse de cultura es contra la ley en EE.UU. no? :_P ) Aparte que mas quiere esta mujer? El libro se desarrolla en un tiempo medieval y ¿cuando vieron ustedes a mujeres atravesando los desiertos en las cruzadas? Es cuestión de logica ver que no es que Tolkien sea racista, solo tuvo que adaptar sus libros a los ideales de esa época y que no me venga con lo de Matrix que ese es de las peores mezclas de cultura que e visto en mi vida.

C'iao

P.D. Y que a mi compañero Gandalf lo critican por ser Blanco :/ !? por que no critica a Saruman que tambien es blanco? (bueno irisado en el libro pero es obvio que esta mujer solo vio la película)

(Mensaje original de: Dinrûth)