Un año entre cada peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a los amantes del mundo Tolkien. Cuando me enteré de que la película se iba a dividir en tres (como en el libro) me pareció una grandiosa idea ya que es imposible recrear todo lo que sucede en un libro de más de mil doscientas páginas en una sola peli. El tiempo también me parece acertado (quizá media hora más...); pero cuando supe que entre peli y peli hay un año de por medio me quede un poco sorprendido. ¿No os parece demasiado tiempo? Seguro que de esta forma, mucha gente no verá las tres películas.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a los amantes del mundo Tolkien. Cuando me enteré de que la película se iba a dividir en tres (como en el libro) me pareció una grandiosa idea ya que es imposible recrear todo lo que sucede en un libro de más de mil doscientas páginas en una sola peli. El tiempo también me parece acertado (q...

Si, tienes razon, yo también me quedé un poco sorprendido. No se como van a arreglar ese problema! Supongo que harán una especie de resumen de la pelicula anterior o algo así no sé... La verdad es quesi no, no sé que van a hacer, pq la gente no se enterará de nada ya demás mantener la expectación durante todo un año... no sé me parece demasiado. Habrá que echarle la bronca a PJ!!!! :-/

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
maedhros
maedhros

Saludos a los amantes del mundo Tolkien. Cuando me enteré de que la película se iba a dividir en tres (como en el libro) me pareció una grandiosa idea ya que es imposible recrear todo lo que sucede en un libro de más de mil doscientas páginas en una sola peli. El tiempo también me parece acertado (q...

Pues, la verdad, si que es demasiado tiempo,y me parece que la culpa la tiene Star Wars. Cuando aparecieron las primeras fechas de estreno oficiales (hace más de un año), estas tenían entre ellas un intervalo de medio año: verano 2001, navidades 2001 y verano 2002, pero posteriormente se cambiaron para que no coincidiera con la segunda parte de Star Wars (que en un principio tenía que haber salido este verano, pero se ha retrasado un año). Ya se sabe, para que una no le quite publicidad a la otra (ni recaudación, por supuesto).
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: maedhros

Pues, la verdad, si que es demasiado tiempo,y me parece que la culpa la tiene Star Wars. Cuando aparecieron las primeras fechas de estreno oficiales (hace más de un año), estas tenían entre ellas un intervalo de medio año: verano 2001, navidades 2001 y verano 2002, pero posteriormente se cambiaron...

La verda es que no me parece un tiempo de espera excesivo,incluso creía que se iban a alrgar los plazos a los dos años.Viendo vuestras preguntas creo que no tengo nada que temer.Pienso además que si fuera de seis meses en seis meses quizá no despertara tanta expectativa en los espectadores.Me quedo con el plazo,lo importante es que no haya demoras.

Un saludo amigo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si, tienes razon, yo también me quedé un poco sorprendido. No se como van a arreglar ese problema! Supongo que harán una especie de resumen de la pelicula anterior o algo así no sé... La verdad es quesi no, no sé que van a hacer, pq la gente no se enterará de nada ya demás mantener la expectación du...

la verdad no encuentro la razon de eso ya que es mucha la distancia y eso permite que uno no la pueda ver popr cualquier razon bueno yo esperaba menos tiempo , y como terminasra la 1ª pelicula sera igual que el libro????
saludos a todos

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que el plazo de 1 año entre cada peli me parece perfecto, yo en su lugar tambien lo haría así. No me parece mucho tiempo entre peli y peli, ten en cuenta que Star Wars las estrena entre 2-3 años cada una... asi que..

Además, tienen que estar un montón de tiempo en taquilla, con Mercandishing de ese, en Video-DVD, en alquiler y todo eso, y cuando menos te lo esperes tendrás la 2a pelicula a la vuelta de la esquina , no se perderá un ápice de espectación, de ahí ese plazo tan acertado (gracias a que se grabaron las 3 a la vez recordemos) y no de 2-3 años que en ese caso sí se perdería la espectación.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que el plazo de 1 año entre cada peli me parece perfecto, yo en su lugar tambien lo haría así. No me parece mucho tiempo entre peli y peli, ten en cuenta que Star Wars las estrena entre 2-3 años cada una... asi que..

Además, tienen que estar un montón de tiempo en taquilla, con Mercand...

Un año entre cada peli

Hay que tener en cuenta que, aunque se rodaron las tres a la vez, sólo la primera película esta pasando el proceso de postproducción (osea, el montaje, los efectos especiales...) Eso lleva mucho tiempo, por lo que, una vez acaben con la primera, comenzarán la postproducción de la siguiente etc... No es que las dos siguientes películas ya estén preparadas y nos hagan esperar un año para fastidiar, sino que aún les queda mucho camino por delante.

...Y de la otra forma, que sería completar las tres películas y luego proyectarlas seguidas... ¿Quien sería capaz, ahora que queda tan poco, de esperar dos años más a ver la primera película?

Ya vereis, cuando se estrene la primera vamos a quedar tan flipados que casi no nos vamos a enterar de que llega la segunda (o tal vez se nos haga aún más larga la espera, quien sabe.)

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |