Ver publicación (Curso de elfico)

Ver tema

Dinúviel
Dinúviel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola, veo que estás en mi misma situación, pues bien, no se de ningún libro o manual publicado para aprender quenya , pero en la red hay un montonazo de manuales a tu disposición, para empezar puedes probar en www.ardalambion.com donde encontraras ensayos y manuales sobre todos los lenguajes inventa...

estoy en las mismas
hace poco visite algunas paginas y saque un pequeño manual con el tema de gramatica y algo de lexico y poco mas, me gustaria poder encontrar un libro de los buenos pero mirando en librerias y tal me han dicho que aunque lo pide bastante gente no hay nada de nada, por lo menos en zaragoza.
asi que os agradeceria muchisimo que si encontrais algo mas me lo comuniqueis,
tambien estoy interesada en cambiar informacion.
de momento solo os puedo dar una direccion de una pagina bastante buena en la que sale bastante sobre las lenguas de arda
www.anarda.net/casa.html
os dejo mi direccion por si quereis charlar sobre estos temillas aiyadinuviel@hotmail.com

miqueli

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...