Propuesta para todos
#25 Respondiendo a: Anónimo
Tengo que confesar que no estoy muy puesta en esto de la Fantasia, asi que hare lo que pueda eligiendo entre lo poco que conozco:
Libros:
El Señor de los Anillos (para variar)
La Historia Interminable
El Silmarillion
Personajes (uuuuffffff que dificil):
Galadriel
Turín Turambar
Momo (no se si será...
Esta peli de que tipo es? Es de ciencia ficcion no? Que va de no se que de la manipulacion del genoma humano. Es tipo manga de dibujos?
Bueno dime de que va.
Gracias
(Mensaje original de: Trankoss)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Heavy Metal
Oye sabes si puedo bajarme por ahi en internet la peli esta. O si la tienes tu en cd si pudieras pasarmela. O dime como la conseguiste tu para poder verla.
Gracias.
Pues no la tengo pero si la consigo te aviso,
SALUDOS
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#15 Respondiendo a: Anónimo
Que cosa más dificil...
Elegir sólo tres de cada categoría es algo muy duro; pero allá van, con los ojos cerrados:
Libros:
-El Señor de los Anillos (Que por lo que veo es el único que repite en todas las propuestas, faltaría +)
-La Historia Inrerminable (Mi libro de niñez)
-La saga del Mundodis...
Edhel-dûr me ha elejido entre sus personajes favoritos!!!!! Si es que Sauron deberia haberse quedado con el anillo jejeje. Sauron es el mas fuerte!
Aprovecho pa poner mis pelis favoritas ya que mi amigo Raistlin me ha dicho que me moje más asi que ahí va:
Matrix
La historia interminable
...
(Mensaje original de: Sauron)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Gataca
Esta peli de que tipo es? Es de ciencia ficcion no? Que va de no se que de la manipulacion del genoma humano. Es tipo manga de dibujos?
Bueno dime de que va.
Gracias
Gataka es una pelikula de imagen real. Esta protagonizada por Ethan Hawke (grnades esperanzas, viven, colmillo blanco) y por Uma thurman ( Pulp fiction, los vengadores) trata sobre la tierra en el futuro. Los seres humanos son creados mediante manipulacion genetica, y ethan hawke es un excepcion no permitida pues no fue generado "in vitro" es la historia de amor entre los dos.
Saludos
(Mensaje original de: Asesinorum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver si os parece la idea.
Hacemos un ranking de los 3 mejores libros de fantasia y los tres mejores personajes(de libros pelis o comics tambien de fantasia) y por que no de pelis tambien.
Ahi van los mios:
Raistlin Majere
Legolas Hojaverde
Aragorn
El señor de los anillos
Silmarillon
Leyendas de...
Humm estas son las propuestas k molan =)
Pues veamos, no pongo el señor de los anillos en mis favoritas porke lo ley kon 14 años y no me gusto demasiado, era demasiado literario para mi. AHora cuando vuelva a laeermelo, os dire ^_^
Personajes:
- Miyamoto Mushasi
- Alita
- Hugh "La mano"
Libros:
- Mushasi
- El ciclo de la puerta de la muerte
- Shogun
Peliculas:
- Akira
- Aliens
- Conan el Barbaro
( y mil mas ^_^)
Saludos frikis para todos

#16 Respondiendo a: Uptheirons
Que cosa más dificil...
Muy cierto lo de Aliens. Como he podido olvidar una de mis favoritas??? Bueno, la pongo la 4ª.![]()
Saludos
Jajajajjaja, a mi me paso eso kon las 2 primeras de alien y depredador

" alejate de ella puerca!!!" ( Teniente Rypley)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues a ver...veamos, aunque a parte de a Tolkien solo he leido las Cronicas de la Dragonlance (asi que no tengo mucho donde elegir...)
En cuanto a los personajes
Tuor
Aragorn
Gandalf
y eso solo por nombrar a tres que mas o menos son los que mas me atraen pero creo que es muy dificil (al...
LIBROS
El Señor de los Anillos

El Hobbit (le tengo cariño...)
Crónicas y Leyendas de la Dragonlance (mestoy leyendo y ta bien)
PERSONAJES
Bilbo (cómo no

Gandalf
Sauron
Darth Maul (este en cuarto puesto, que es lo mejor del ep. I)
PELIS (soy muy cinéfilo, asi q el nº de pelis q abarcan en mi mente son un montón, pero en el rango de fantasía.. ciñendome en las que he escuchado en otros mensajes...)
Star Wars (En espera de ESDLA

Alien
Conan
(finalmente he decidido no poner el Ace Ventura

Yasta. Uff.
(Mensaje original de: Bilbo)
Hacemos un ranking de los 3 mejores libros de fantasia y los tres mejores personajes(de libros pelis o comics tambien de fantasia) y por que no de pelis tambien.
Ahi van los mios:
Raistlin Majere
Legolas Hojaverde
Aragorn
El señor de los anillos
Silmarillon
Leyendas de...
Flint Fireforge
Gandalf
Haldir
Pero en general hay otros personajes que me gustan igual que estos tres como Pippin y Merry, Aragorn, Legolas y Gimli entre otros...pero puestos a elegir XD. Y de cronicas el kender Tasslehoff y el semielfo Tanis igualarian casi a Flint.
Bueno y mis libros preferidos (tan solo he leido ESDLA, el Hobbit y me estoy leyendo Cronicas)
1.ESDLA
2.Cronicas
3.El hobbit
bueno ya no importaba hacer ranking hasta haber leido mas libros pero bueno...no importa!!
(Mensaje original de: Haldir)
Ahi van los mios:
Raistlin Majere
Legolas Hojaverde
Aragorn
El señor de los anillos
Silmarillon
Leyendas de...
El Silmarillon
El Señor de los Anillos
La Historia Interminable
Los 3 mejores personajes:
Melkor
Turin Turambar
El Caballero Blanco XD
Las 3 mejores películas:
Cristal Oscuro
La Princesa Prometida
ESDLA de Bashki (en serio)
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ranking
Películas:
Conan
Excalibur
El guerrero número trece.
Personajes históricos:
Gengis Khan
Atila
El Cid Campeador
Libros:
El Señor de los Anillos
El Silmarillion
La Biblia
Personajes de ficción:
Conan
Sauron
Huma
Hasta pronto.
Eso si que me ha sorprendido. Eres el unico que conozco que se ha leido "El perfume" y es uno de los mejores libros que he leido

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Ahi van los mios:
Raistlin Majere
Legolas Hojaverde
Aragorn
El señor de los anillos
Silmarillon
Leyendas de...
-El Silmarillion
-El Señor del Tiempo
-El ciclo de la Puerta de la Muerte
3 mejores personajes:
-Raistlin Majere