Ver publicación (Un par de curiosidades)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
En primer lugar quería transcribiros el artículo que venía hoy en el periódico "20 minutos". Ya se sabe que de estos periódicos no hay que fiarse demasiado, pero hoy he encontrado uno de sus comentarios ciertamente chocante (aparte de las mayúsculas que ya estoy empezando a acostumbrarme ). El artículo trata sobre los premios Bafta:

'El señor de los anillos' reina en los premios Bafta
Mejor filme | Los premios Bafta británicos coronaron ayer a las cintas El señor de los Anillos: el retorno del rey, de Peter Jackson, y Lost in Traslation, de Sofia Coppola (con cinco y tres galardones, respectivamente). La tercera entrega de los relatos de Tolkien se impuso en las categorías de mejor filme, mejores efectos especiales y mejor película del año por voto del público.
Bill Murray y Scarlett Johansson, protagonistas de Lost in Traslation, fueron reconocidos como mejor actor y actriz principal. Cold Mountain y 21 gramos, que partían como favoritas, fueron las grandes derrotadas.

Vale que es ponerse un poco criticona pero yo creía que la tercera entrega de los relatos de Tolkien, si se refieren a El Retorno del Rey, fue publicada allá por 1955 y a lo que le habían otorgado premios era a la adaptación cinematográfica... Pero vamos, será cosa mía

Y ya que tengo el día criticón, también quiero comentar que estaba viendo un poco 'El día después", ese programa de C+ cuando, de repente, en el reportaje del partido de ayer Real Madrid/Valencia, empiezo a oír la banda sonora de ERdR... Será por la vuelta a las clases que estoy sensible, pero me ha dado muchísima pena que utilizaran esta BSO para algo tan banal Mira que utilizar canciones como Twilight And Shadow o The Black Gates Opens para algo así... (y si hubiera sido de mi equipo hubiera dicho lo mismo, que conste ).

Saludos desde Bolsón Cerrado y que nunca se os caiga el pelo de los pies
Now We Are Free
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...