Ver publicación (Un par de curiosidades)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gayolas
¿ Qué quieres decir con esto ?
" Vale que es ponerse un poco criticona pero yo creía que la tercera entrega de los relatos de Tolkien, si se refieren a El Retorno del Rey, fue publicada allá por 1955 y a lo que le habían otorgado premios era a la adaptación cinematográfica... Pero vamos, será cos...
Muy sencillo : )
Lo digo por el artículo que he transcrito justo arriba. Según está escrito parece que lo que están premiando es el propio libro, en lugar de la película que es a lo que realmente le han dado los premios.
Y con lo de banal... Pues sí, el futbol me parece algo muy banal y no me ha gustado oir esas melodías que tanto significan para mí en un reportaje del que llevo oyendo hablar todo el día y que mucha relevancia no es que tenga (a pesar de todo lo que puede mover este mundillo). Y, sinceramente, lo que dices del terrorismo me parece que sobra. Creo que lo que quería decir queda suficientemente claro en mi primer mensaje y no me hace falta explicarme más, pero si no es así, te ruego que me lo indiques
Saludos.
Lo digo por el artículo que he transcrito justo arriba. Según está escrito parece que lo que están premiando es el propio libro, en lugar de la película que es a lo que realmente le han dado los premios.
Y con lo de banal... Pues sí, el futbol me parece algo muy banal y no me ha gustado oir esas melodías que tanto significan para mí en un reportaje del que llevo oyendo hablar todo el día y que mucha relevancia no es que tenga (a pesar de todo lo que puede mover este mundillo). Y, sinceramente, lo que dices del terrorismo me parece que sobra. Creo que lo que quería decir queda suficientemente claro en mi primer mensaje y no me hace falta explicarme más, pero si no es así, te ruego que me lo indiques

Saludos.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...