Ver publicación (Ayuda con orejas elficas...)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

el tema al garete

Que el pobre Turgon se desespera... Turgon, si tu crees que son picudas, bienvenido al club Yo tambien estoy convencida de ello.
Y para orejas poedes mirar en tolkientown.com, creo que ahi habia mucho de disfraces.

Besotes

Mira, Raima, maia,

Te respondería si me tomaras un poco más en serio. No me gusta que me hables tan superficialmente, ni que me digas que sabías lo que iba a decir, ni que me repitas lo que ya me habías dicho (que mi fama me precede).
Si quieres que te cuente cosas de Mandos; de mi relación con Galadriel, con Fingolfin y Finarfin, entre otros; de a quiénes he visto aquí en estos largos años; o incluso qué haría en la cuarta, o en la séptima edad si volviera a la Tierra Media (aunque sé que eso nunca sucederá, no hasta la última batalla, en la que Arda ya no será la misma; ah, y las reencarnaciones no son en personas distintas, creí que lo sabías); decía, si quieres que te cuente, deberás preguntar con mayor prudencia.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...