Ayuda con orejas elficas...
me gustaria que alguien me ayudara con el tema de las orejas. Agradeceria que alguien me dijiera si conoce alguna tienda que la svenda por la zona de Barcelona, o que me explicara algun metodo facil y rapido (los que andan por las webs, deben quedar muy bien, pero loq ue es tiempo, pues para carnaval comoq ue no tengo... jejej)
Gracias!
(Mensaje original de: Turgon_Magno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos,
me gustaria que alguien me ayudara con el tema de las orejas. Agradeceria que alguien me dijiera si conoce alguna tienda que la svenda por la zona de Barcelona, o que me explicara algun metodo facil y rapido (los que andan por las webs, deben quedar muy bien, pero loq ue es tiemp...
O sea, no te hace falta comprar nada.
Saludos desde Mandos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y a quien ibamos ...
a hacer caso sino a ti....ja ja ja!!...![]()
Por cierto que tal por Mandos??
(Mensaje original de: Raima)
Disimula, di algo por lo menos para que no te borren el mensaje.
Bueno, te saludo, ya que entiendo que ese es el sentido de tu mensaje. No leí tu post
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=45366&c=969897979897979999
el día que lo pusiste, sino tres semanas después. De todos modos, creí que ibas a comprender más a este noldo. Realmente, culpar a un recién nacido por el agotamiento de su madre . . . en eso sí que no tuve culpa. Y no me gustó que me llames soberbio luego del mensaje que había puesto, me pareció forzado. De todos modos agradezco que se me reconozca como el verdadero.
Aunque escribas treinta mensajes por día en películas, sigues siendo nueva, aunque ya menos que en aquella oportunidad.
Acá en Mandos se está muy bien, disfrutando del verano, pero estaba mejor en mis vacaciones (al sur de Mandos, je je).
#4 Respondiendo a: fëanor666
Ja ja ja, pedazo off topic pusiste
Disimula, di algo por lo menos para que no te borren el mensaje.
Bueno, te saludo, ya que entiendo que ese es el sentido de tu mensaje. No leí tu post
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=45366&c=969897979897979999
el día que lo pusiste,...
...Aun en aquella ocasion ya sabia lo que me ibas a decir..

Y por cierto yo no culpe al recien nacido de la muerte de la madre!!...Miriel debio intentar sobreponerse y tu padre Finwë debio tener mas paciencia en que esta volviera..esa es de la unica cosa de la que realmente eres totalmente inocente!!
......escribo 30 mensajes al dia?...pues si que aprovecho el tiempo despues del trabajo!!.......ja ja ja!!
Por cierto se supone que el espiritu de tu padre tambien fue a Mandos, una pregunta para alguien que lleva tanto tiempo alli...los espiritus de los seres queridos y los parientes estan juntos en Mandos o no pueden relacionarse? y Otra pregunta y piensala bien antes de contestarla!...si Fëanor se reencarnara despues de la Guerra del Anillo a comienzos de la Cuarta Edad...
1º ...en que familia se reencarnaria?
2º...seguirian llevandose mal Galadriel y el?
3º...querria volver a la Tierra Media para acabar de hacer lo que no pudo en su dia ,en el caso de que la amenaza de Morgoth se irguiera de nuevo sobre la Tierra Media?
...para que no sea off topic total! dire que las orejas de los elfos podrian ser apuntadas para permitir una mejor audicion...pero no necesariamente, hay otros mecanismos fisiologicos para mejorar la audicion..por tanto recomiendo a Turgon que se deje las orejas tal cual o que se las tape con el pelo....

#5 Respondiendo a: Anónimo
Ja ja ja, pedazo off topic pusiste
...Aun en aquella ocasion ya sabia lo que me ibas a decir.....tu fama te precede!!....
Y por cierto yo no culpe al recien nacido de la muerte de la madre!!...Miriel debio intentar sobreponerse y tu padre Finwë debio tener mas paciencia en que esta volviera..es...
Que el pobre Turgon se desespera...

Y para orejas poedes mirar en tolkientown.com, creo que ahi habia mucho de disfraces.
Besotes
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Saludos a todos,
me gustaria que alguien me ayudara con el tema de las orejas. Agradeceria que alguien me dijiera si conoce alguna tienda que la svenda por la zona de Barcelona, o que me explicara algun metodo facil y rapido (los que andan por las webs, deben quedar muy bien, pero loq ue es tiemp...
Mira a ver si te sirve, no parece muy complicado..... bueno sí

http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/buenas_ideas/oreja/orejas.htm
Y si no, prueba con plastelina de Play-Doh (creo que se escribe así) que se endurece al tiempo y resiste y se maquilla bien, en orejas no sé cómo irá, pero para narices y simulación de cicatrices (para unos zombis o ies...) me sacó de un apuro

(Mensaje original de: amdriel)
Saludos a todos,
Otra opción son los picos de orejas de látex, que se adhieren a las orejas con látex líquido. Problemas: El látex líquido se seca muy rápido. Las orejas son prácticamente "profesionales" y son caras (en Madrid, 24,50 euros). Y se encuentran en establecimientos de maquillaje profesional o de espectáculo.
Pero, eso sí, son preciosas.
Qué, ¿para Carnaval? Nosotros seremos un mínimo de siete y todos elfos.
Tenna rato (hasta pronto),
Aredhel Ar-Feiniel
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
el tema al garete
Que el pobre Turgon se desespera...Turgon, si tu crees que son picudas, bienvenido al club
Yo tambien estoy convencida de ello.
Y para orejas poedes mirar en tolkientown.com, creo que ahi habia mucho de disfraces.
Besotes
Te respondería si me tomaras un poco más en serio. No me gusta que me hables tan superficialmente, ni que me digas que sabías lo que iba a decir, ni que me repitas lo que ya me habías dicho (que mi fama me precede).
Si quieres que te cuente cosas de Mandos; de mi relación con Galadriel, con Fingolfin y Finarfin, entre otros; de a quiénes he visto aquí en estos largos años; o incluso qué haría en la cuarta, o en la séptima edad si volviera a la Tierra Media (aunque sé que eso nunca sucederá, no hasta la última batalla, en la que Arda ya no será la misma; ah, y las reencarnaciones no son en personas distintas, creí que lo sabías); decía, si quieres que te cuente, deberás preguntar con mayor prudencia.
Saludos.
#7 Respondiendo a: fëanor666
Mira, Raima, maia,
Te respondería si me tomaras un poco más en serio. No me gusta que me hables tan superficialmente, ni que me digas que sabías lo que iba a decir, ni que me repitas lo que ya me habías dicho (que mi fama me precede).
Si quieres que te cuente cosas de Mandos; de mi relación con Ga...
...no seas tan susceptible!!...te he preguntado en que parte de tu familia te reencarnarias..no que te fueras a reencarnar en otra persona distinta...o sea que quien seria tu padre y tu madre...y en que rama de los Noldor reaparecerias?
Y te tomo en serio porque sino no te lo preguntaria....estoy escribiendo algo y queria conocer tu opinion al respecto...pero si te lo tomas a mal olvidalo...
Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Prudencia...?
...no seas tan susceptible!!...te he preguntado en que parte de tu familia te reencarnarias..no que te fueras a reencarnar en otra persona distinta...o sea que quien seria tu padre y tu madre...y en que rama de los Noldor reaparecerias?
Y te tomo en serio porque sino no te lo pregunt...
No me lo tomo a mal, simplemente me parecía que me estabas tomando el pelo, o algo así. Si no es así, procura que tu tono no induzca a error en ese sentido. Una mezcla de prudencia y humildad, o al menos seriedad.
Te decía que los elfos no volvemos a nacer cuando nos encarnamos. No es mi caso, ya que a los ojos de los Valar yo no merezco redención sino hasta dentro de mucho tiempo . . . pero los elfos que regresan de las Estancias de Mandos lo hacen con su cuerpo restaurado, nada de nuevas familias, nuevos padre y madre.
Otro día te cuento alguna historia, si quieres, ahora me tengo que ir (aquí la vida no es tan fácil como en Valinor, je je je, nos condenan a trabajos forzados).
Saludos.