Ver publicación (Ayuda con orejas elficas...)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#8 Respondiendo a: Anónimo

Prudencia...?

...no seas tan susceptible!!...te he preguntado en que parte de tu familia te reencarnarias..no que te fueras a reencarnar en otra persona distinta...o sea que quien seria tu padre y tu madre...y en que rama de los Noldor reaparecerias?
Y te tomo en serio porque sino no te lo pregunt...

No me lo tomo a mal, simplemente me parecía que me estabas tomando el pelo, o algo así. Si no es así, procura que tu tono no induzca a error en ese sentido. Una mezcla de prudencia y humildad, o al menos seriedad.

Te decía que los elfos no volvemos a nacer cuando nos encarnamos. No es mi caso, ya que a los ojos de los Valar yo no merezco redención sino hasta dentro de mucho tiempo . . . pero los elfos que regresan de las Estancias de Mandos lo hacen con su cuerpo restaurado, nada de nuevas familias, nuevos padre y madre.

Otro día te cuento alguna historia, si quieres, ahora me tengo que ir (aquí la vida no es tan fácil como en Valinor, je je je, nos condenan a trabajos forzados).

Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...