Ver publicación (¿ Fugazmente entiendo a Tolkien?)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nunca antes había sentido lo que siento ahora....

Estaba yo cenando tranquilamente, y recibimos una llamada de mi abuelo. Mi padre cuelga, y nos dice: "bomba, uno de los propietarios del pueblo ha vendido 16 parcelas de terreno". Lo cual quiere decir que harán chalets, urbanizaciones, y etc.

M...

¡Ánimo Iker!

Me has conmovido, pequeño hobbit. Ya lo decía Bilbo: " Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando llegue el invierno sin una primavera que yo pueda mirar". Me imagino que te sentirás de una forma similar. Pero en la siguiente estrofa hay algo de esperanza: " Pues hay todavía tantas cosas que yo jamás he visto: en todos los bosques y primaveras hay un verde distinto".
¡Ánimo chavalote! Ya que no tiene remedio intenta ver los matices de verde.
Aunque esto ya lo vaticinó Tolkien. Decía que temía que Sauron había ganado y que el mundo estaba gobernado por los orcos. Me temo que sus miedos se han hecho realidad, pero como decía un mago que todos conocemos: Aún queda algo de esperanza, aunque nunca hubo demasiada.
¡A levantarse y a luchar!
Un fuerte abrazo, Iker.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien