Ver publicación (¿ Fugazmente entiendo a Tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nunca antes había sentido lo que siento ahora....
Estaba yo cenando tranquilamente, y recibimos una llamada de mi abuelo. Mi padre cuelga, y nos dice: "bomba, uno de los propietarios del pueblo ha vendido 16 parcelas de terreno". Lo cual quiere decir que harán chalets, urbanizaciones, y etc.
M...
Un granito de arena
Hola Iker,
Yo precisamente empezé a leer a Tolkien debido a esos temas porque estoy estudiando ciencias ambientales y un profesor (gracias Roberto!!) nos lo mandó leer.
El caso es que Tolkien hizo mucho por la naturaleza y eso me anima más aún a seguir luchando y creo que aunque no consigas detener a esa "panda", si puedes hacer algo y te dejo la dirección de un foro de ambientólogos para que pidas consejo porque hay grandes profesionales q además siempre que pueden echan una mano,
www.cienciasambientales.com
Besitos de una triste driade en el interior de un frondoso mallorn.
PD: Me gustaría mucho q me agregases a mesenger para ver si podemos hacer algo, y lo mismo digo a todos los demás, siempre es un placer mantener una conversación con tolkiendilis y por ende con gente concienciada con el medio ambiente.
Hola Iker,
Yo precisamente empezé a leer a Tolkien debido a esos temas porque estoy estudiando ciencias ambientales y un profesor (gracias Roberto!!) nos lo mandó leer.
El caso es que Tolkien hizo mucho por la naturaleza y eso me anima más aún a seguir luchando y creo que aunque no consigas detener a esa "panda", si puedes hacer algo y te dejo la dirección de un foro de ambientólogos para que pidas consejo porque hay grandes profesionales q además siempre que pueden echan una mano,
www.cienciasambientales.com
Besitos de una triste driade en el interior de un frondoso mallorn.
PD: Me gustaría mucho q me agregases a mesenger para ver si podemos hacer algo, y lo mismo digo a todos los demás, siempre es un placer mantener una conversación con tolkiendilis y por ende con gente concienciada con el medio ambiente.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...