Ver publicación (¿ Fugazmente entiendo a Tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nunca antes había sentido lo que siento ahora....
Estaba yo cenando tranquilamente, y recibimos una llamada de mi abuelo. Mi padre cuelga, y nos dice: "bomba, uno de los propietarios del pueblo ha vendido 16 parcelas de terreno". Lo cual quiere decir que harán chalets, urbanizaciones, y etc.
M...
Un granito de arena
Hola Iker,
Yo precisamente empezé a leer a Tolkien debido a esos temas porque estoy estudiando ciencias ambientales y un profesor (gracias Roberto!!) nos lo mandó leer.
El caso es que Tolkien hizo mucho por la naturaleza y eso me anima más aún a seguir luchando y creo que aunque no consigas detener a esa "panda", si puedes hacer algo y te dejo la dirección de un foro de ambientólogos para que pidas consejo porque hay grandes profesionales q además siempre que pueden echan una mano,
www.cienciasambientales.com
Besitos de una triste driade en el interior de un frondoso mallorn.
PD: Me gustaría mucho q me agregases a mesenger para ver si podemos hacer algo, y lo mismo digo a todos los demás, siempre es un placer mantener una conversación con tolkiendilis y por ende con gente concienciada con el medio ambiente.
Hola Iker,
Yo precisamente empezé a leer a Tolkien debido a esos temas porque estoy estudiando ciencias ambientales y un profesor (gracias Roberto!!) nos lo mandó leer.
El caso es que Tolkien hizo mucho por la naturaleza y eso me anima más aún a seguir luchando y creo que aunque no consigas detener a esa "panda", si puedes hacer algo y te dejo la dirección de un foro de ambientólogos para que pidas consejo porque hay grandes profesionales q además siempre que pueden echan una mano,
www.cienciasambientales.com
Besitos de una triste driade en el interior de un frondoso mallorn.