Ver publicación (¿ Fugazmente entiendo a Tolkien?)

Ver tema

aerien
aerien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nunca antes había sentido lo que siento ahora....

Estaba yo cenando tranquilamente, y recibimos una llamada de mi abuelo. Mi padre cuelga, y nos dice: "bomba, uno de los propietarios del pueblo ha vendido 16 parcelas de terreno". Lo cual quiere decir que harán chalets, urbanizaciones, y etc.

M...

No te desanimes Iker Bolsón.

Es una lastima que hayas tenido que pasar por esta experiencia, por ese dolor para comprender la magnitud del mensaje de Tolkien.
Dices en tu post que te gustaría poder tener un ejercito de ents y uncornos para impedir que se destruyese tanta belleza.
Pero, si lo tienes, la misma naturaleza se retuerce y grita ante los ataques de los humanos, o crees tu que este invierno sin nada de lluvia, ese verano tórrido, todas las inundaciones, tormentas de nieve... por no decir de las gripes del pollo.
Solo es cuestión de hacérselo saber a los demás.
Tu tienes un arma fuerte en tus manos, y por lo que veo la desconoces por completo.
Llevas en ti el arma del maestro, eres capaz de escribir de una forma que haces sentir a los demás.
Entonces, ¡úsala!
Muéstrales a los demás ese dolor, escribe sobre ello y haz que lo lean.
¿Habrá escuela en ese pueblo? O en uno cercano ¿no?
Entonces habla con el maestro y pide que los chicos lo lean.
Y sino al párroco, ¿por qué no en la hoja dominical?
Y si todo eso falla, por que no colgarlo en un panel de anuncios de alguna de esas sociedades, si, no se como las llamáis, pero todos los pueblos de tu país tienen una con su bareto, y su zona de reuniones.
Eso podría ser el punto de partida para ese “boca a boca “ del que hablaba Haradrim. No te desanimes diciendo que poco puedes hacer, sé tú el “guijarro que desencadene el alud”
“hasta el más pequeño puede cambiar el curso de la historia”
Y como ves, no estas solo.

PD: Si necesitas argumentos “científicos” aquí me tienes, sé algo de estos temas, estudié geología. Agrégame en el messenger y así te podré mandar algunos datos.

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...