Ver publicación (¿ Fugazmente entiendo a Tolkien?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nunca antes había sentido lo que siento ahora....

Estaba yo cenando tranquilamente, y recibimos una llamada de mi abuelo. Mi padre cuelga, y nos dice: "bomba, uno de los propietarios del pueblo ha vendido 16 parcelas de terreno". Lo cual quiere decir que harán chalets, urbanizaciones, y etc.

M...

vecino, estamos igual...

Amigo y vecino Iker , estamos en las mismas: yo vivo en Vitoria-Gasteiz, y paso todos los fines de semana, veranos y dias libres en Markinez, un pueblo de la montaña alavesa, en la frontera con Treviño. En este pueblo apenas viven 10 personas, aunque los fines de semanaal menos nos juntamos 30, y quizá 70 en el verano. Al lado del pueblo se encuentra la entrada al parque natural de Izki, donde suelo ir a dar paseos en bicicleta y a caballo.También se encuentra San Juan, la ermita más antigua de Euskadi, según he leido, y al lado de ella unas cuevas que en su tiempo fueron habitadas. La cuestión es que quieren construir chalés para "atraer gente a la zona y convertirlo en una zona turística". Existe en el pueblo una iglesia bastante antigua y en ruinas, pero en eso no se gastan el dinero, solo en lo que a ellos les conviene. Lo único que van a conseguir así es destrucción, cuanta más gente venga a vivir en chalés más se seguirá construyendo, se destruirá toda la zona. Dejadnos en paz, por favor

(Mensaje original de: jontxu)