Ver publicación (¿ Fugazmente entiendo a Tolkien?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nunca antes había sentido lo que siento ahora....

Estaba yo cenando tranquilamente, y recibimos una llamada de mi abuelo. Mi padre cuelga, y nos dice: "bomba, uno de los propietarios del pueblo ha vendido 16 parcelas de terreno". Lo cual quiere decir que harán chalets, urbanizaciones, y etc.

M...

Te entiendo Iker....lee esto

Yo tambien se lo que es este mundo mecanico globalizado , esta sociedad que devora bosques , contamina mares , extingue animales ......como la sombra de Mordor se cernia sobre los pueblos libres
Mis abuelos vivian en una casa de campo , en las afueras de Madrid (lo que hoy se conoce como el barrio de Sanchinarro) .Mi padre ha vivido durante toda su juventud en aquella casa , cuando estaba rodeada de campo (no eran bosques , pero habia verde)Me acuerdo que cuando era pequeño ,ibamos a casa de mis abuelos , saliamos a pasear aveces por los alrededores , y el me contaba ..."alli solia ir yo a cazar pajaros con la escopeta de perdigones , era muy bonito , habia un arroyo y grandes alamos....." ahora hay una fabrica , "Alli estaba la huerta de Evaristo , donde mis amigos y yo le cogiamos alguna sandia ..." ahora pasa por encima un carretera.
Me acuerdo que esto me lo decia cuando tenia 10 años , ahora tengo 18 .Él me dijo mas de una vez "ves este campo que todavia queda , pues no tardara mucho en desaparecer , y se edificios" "Y la casa donde viven tus abuelos la tiraran , y todas las de alado" . y yo le contestaba "pero pasaran muchos años antes de que eso pase , por lo menos 50 " Y entonces mi padre me contesto "lo veras y todavia seras joven"
Pues bien ya lo he visto , la casa de mis abuelos donde ellos han vivido 60 años , donde tenian plantados multitud de arboles , que han visto crecer a lo largo de muchos años , (habia un pino que mi padre lo planto con 4 años y llego a medir mas de 20m), ser pasto de las maquinas constructoras
Hoy en dia mis abuelos viven en un piso de mierda , les desalojaron , y el que hayan perdido su casa de toda la vida les ha mermado mucho.........no creo que vivan mucho mas

(Mensaje original de: Barak_Dur)