Ver publicación (Blade Runner y Cristal oscuro)
Ver tema#4 Respondiendo a: Uptheirons
Estoy contigo. Blade Runner es un peliculon como muy pocos, uno de los mejores de la historia del cine. Pero no creo que la atmosfera que crea sea parecida a la de SDLA... Esa pelicula transmite una sensación de ahogo, de melancolia, de suciedad como no he visto nunca. Desde el principio transmite l...
A esa sensacion me refiero. Lo del ahogo y melancolia.
En el señor de los anillos la Tierra Media tal y como nos gusta esta agonizando, la magia se escapa a cada segundo. Lorien es un reducto que se extingue. El culmen esta en los puertos grises.
Añoras desde el principio los tiempos del Silmarillon, donde habia Dragones, Balrogs y altos elfos por doquier.
No se si me captais. Ademas el primer libro sobre todo tiene ese desarrolo pausado y magico, de tranquilidad que transmite Blade Runner y cristal oscuro. Por cierto, que pensais de esta ultima?
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
En el señor de los anillos la Tierra Media tal y como nos gusta esta agonizando, la magia se escapa a cada segundo. Lorien es un reducto que se extingue. El culmen esta en los puertos grises.
Añoras desde el principio los tiempos del Silmarillon, donde habia Dragones, Balrogs y altos elfos por doquier.
No se si me captais. Ademas el primer libro sobre todo tiene ese desarrolo pausado y magico, de tranquilidad que transmite Blade Runner y cristal oscuro. Por cierto, que pensais de esta ultima?
(Mensaje original de: Raistlin Majere)