thranduil???

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
alguien tiene alguna noticia sobre si se sacara una miniatura de Thranduil??
tambien oi que iban a sacar miniaturas de el hobbit,pero que serian mas pequeñas aun¿es verdad?

Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ekenbrand

alguien tiene alguna noticia sobre si se sacara una miniatura de Thranduil??
tambien oi que iban a sacar miniaturas de el hobbit,pero que serian mas pequeñas aun¿es verdad?

Erkenbrand señor del folde oeste.

bueno bueno, de thraundil no se, pero si al final sacan el suplemento de El bosque negro seguramente vendrá, las de los hobits no se, pero hace tiempo Alessio comentó algo sobre un posible suplemento sobre el saneamiento de la comarca...

(Mensaje original de: khellendros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno bueno, de thraundil no se, pero si al final sacan el suplemento de El bosque negro seguramente vendrá, las de los hobits no se, pero hace tiempo Alessio comentó algo sobre un posible suplemento sobre el saneamiento de la comarca...

claro, la batalla de 5 ejercitos

Aiya¡

Thranduil claro que saldrá al igual que Bardo y Beorn, todos ellos, tranquilo que seguro que salen, cuando? no lo se.

Bueno y respecto al juego de El hobbit que saldrá, no es ningún suplemento temático de los Hobbits, sino un juego especializado en la Batalla de los cinco Ejércitos que aparece en el libro. Las miniaturas son mas pequeñas de 1'5 cm, no como el resto que miden 2'8 cm, (menudo jaleo para pintarlas :P )

Bueno, espero haberte respondido, Namárië

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: Anónimo

claro, la batalla de 5 ejercitos

Aiya¡

Thranduil claro que saldrá al igual que Bardo y Beorn, todos ellos, tranquilo que seguro que salen, cuando? no lo se.

Bueno y respecto al juego de El hobbit que saldrá, no es ningún suplemento temático de los Hobbits, sino un juego especializado en...

mas pequeñas... AUN!!?

Coño, pero 1'5 medirán los hobbits, no? pq si no, sería ya un pasón, yo noté el cambio de WH a ESLA, y ya me sorprendió, pero más aún es una burrada ya... supongamos q ponen a Thranduil con 1'5 cm, cuanto mediría Bilbo??? 0'75cm? no creo eh
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vülzen

mas pequeñas... AUN!!?

Coño, pero 1'5 medirán los hobbits, no? pq si no, sería ya un pasón, yo noté el cambio de WH a ESLA, y ya me sorprendió, pero más aún es una burrada ya... supongamos q ponen a Thranduil con 1'5 cm, cuanto mediría Bilbo??? 0'75cm? no creo eh

mas pequeñas... AUN!!?

Aiya¡

Por lo visto todos medirán eso, hobbits y elfos, será similar a el Risk, (tamaño minis), pero los hobbits no salen, creo, solo salen los 5 ejercitos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

mas pequeñas... AUN!!?

Aiya¡

Por lo visto todos medirán eso, hobbits y elfos, será similar a el Risk, (tamaño minis), pero los hobbits no salen, creo, solo salen los 5 ejercitos

A ver si....

... nos informamos, eso será un juego que sacaran a escala Warmaster, lo cual es pequeñisimo, no lo sacan como las minis normales debido a que New Line a prohibido que hagan un juego o suplemento para el del señor de los anillos basada en la batalla de los 5 ejercitos YA QUE si al final hacen el hobbit parte de lo que gane la GW se lo llevan (lo que les interesa bastante). Lo que dijo Alessio Cavatore, es que asi como ahora sale el suplemento "Asedio a Gondor" y para finales de verano "La batalla de los campos de Pellennor" (donde vendrá el mumaki )), para seguir el juego tiene pensados suplementos como "Saneamiento de la comarca", "El bosque negro" y uno de "Erebor y las colinas de hierro", los cuales puede echar mano ya que posee los derechos de el libro y no solo de la pelicula, claro que estos tres ultimos no estan confirmados pese a que ya no es la primera vez que Alessio ha dicho algo de esto, al igual que se esta rompiendo el coco para poder sacar los barcos para los piratas de umbar . Tambien deciros de que alomejor (esperemos que si), si hacen el suplemento de Erebor salgan enanos de plastico, como ha dicho que alomejor de aqui unos años tienen pensado (de aqui unos años no seais enrrevesados) sacar perritos (wargos) de plastico.

Permalink |