Figura de la V.E.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por si ya se habia preguntado antes, lo siento.

Alguien sabe qual pudiera ser la próxima figura de la versión extendidad de El Retorno del Rey?

Yo creo que estaría bién que fuese una réplica del anillo.

Que opinais?

Un saludo

(Mensaje original de: Gandalf Istari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe qual pudiera ser la próxima figura de la versión extendidad de El Retorno del Rey?

Que opinais?

Un saludo

nooooooooo

un anillo no por favor!!!

yo quiero una figura de algun edificio-personaje!!

estoy totalmente en contra de una corona, el anillo, etc

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

nooooooooo

un anillo no por favor!!!

yo quiero una figura de algun edificio-personaje!!

estoy totalmente en contra de una corona, el anillo, etc

(Mensaje original de: alvaron)

nooooooooo

Yo creo que se decantaran por lo que tu comentas. Algún edificio o personaje.
Pienso que quizá una réplica de la ciudad de Gondor o un Nazgul sobre una bestia alada. Parece lo que más destaca en esta última película ¿no?.
Ya digo, es lo que pienso.

saludos

(Mensaje original de: enide)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

nooooooooo

Yo creo que se decantaran por lo que tu comentas. Algún edificio o personaje.
Pienso que quizá una réplica de la ciudad de Gondor o un Nazgul sobre una bestia alada. Parece lo que más destaca en esta última película ¿no?.
Ya digo, es lo que pienso.

saludos

(Mensaje original de: e...

nooooooooo

Ami personalmente me gustaria una figura de aragorn de rey o una de gandalf pero dudo mucho que se decanten por esas opciones, y sacaran a frodo tirando el anillo,eso es lo que yo creo que van a sacar.

Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: ekenbrand

nooooooooo

Ami personalmente me gustaria una figura de aragorn de rey o una de gandalf pero dudo mucho que se decanten por esas opciones, y sacaran a frodo tirando el anillo,eso es lo que yo creo que van a sacar.

Erkenbrand señor del folde oeste.

Creo que de ERDR ya hay una.....

figura,es sobre el enfrentamiento de Eowyn con el Rey Brujo

http://69.93.119.2/photos2/showphoto.php?photo=1281&password=&sort=1&size=medium&cat=500&page=1

A mi me gustaria que sacaran una sobre el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Que opinais?

Un saludo

Pues como que está un poco difícil.

Creo que sería muy bueno una figura de Gondor, aunque creo que es demasiada magstuosa para que la pongan.

Podría ser una figura de Ella-Laraña, como dijo alguien por ahí, pero no creo porque ya están saliendo a la venta.

Una representación del Monte del Destino. Podría ser, el lugar donde todo comenzó y dónde terminó.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Guanaco

Pues como que está un poco difícil.

Creo que sería muy bueno una figura de Gondor, aunque creo que es demasiada magstuosa para que la pongan.

Podría ser una figura de Ella-Laraña, como dijo alguien por ahí, pero no creo porque ya están saliendo a la venta.

Una representación del Monte del D...

y el árbol

A mi ha parecido buena idea pues el árbol blanco de gondor...
O tal vez la puerta negra?

(Mensaje original de: jaibol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Creo que de ERDR ya hay una.....

figura,es sobre el enfrentamiento de Eowyn con el Rey Brujo

http://69.93.119.2/photos2/showphoto.php?photo=1281&password=&sort=1&size=medium&cat=500&page=1

A mi me gustaria que sacaran una sobre el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo

Un saludo desde l...

figura

Que tal una figura de Gron?? con los trolls empujando, eso seria genial!

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Un saludo

Un bustito de... ....

.....Castamir de Umbar...... ..... espero que no :P
Se han de lucir, que es la última .... por ahora...... con LCDA llegué tarde, con LDT no me gustó .... a ver si a la tercera me hago coleccionista

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Un saludo

uffffff

¿Un anillo? bueno, el anillo... yo creo que difícil... alguna figura, seguro, pero el anillo, no creo, porque no es un artículo que sea difícil de conseguir -réplicas, las hay de muchas calidades y precios- y por una réplica del Anillo, cuando la puedes conseguir con relativa facilidad, no colaría a la hora de vender extendidas...

¿Un muerto? ¿una reproducción de Minas Tirith? ¿Barad-Dur?

Se puede especular con muchas cosas y figuras... veremos con qué nos sorprenden.

Desde la oficina siniestra de Mordor, peleándome con los orcos informáticos

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
maegrin
maegrin

#11 Respondiendo a: Anónimo

uffffff

¿Un anillo? bueno, el anillo... yo creo que difícil... alguna figura, seguro, pero el anillo, no creo, porque no es un artículo que sea difícil de conseguir -réplicas, las hay de muchas calidades y precios- y por una réplica del Anillo, cuando la puedes conseguir con relativa facilidad, no...

Aragorn

Yo creo que seria la leche una de Aragorn a caballo como la imagen del famoso poster, sino, me quedo con una de Minas Tirith.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Un saludo

puess...

a mi me gustaria Minas Tirith, o Barad-Dûr, o un Hombre Pûkel :P. A mi la de Gollum no me gustó, y preferiría que no pusieran personajes. Mas bien edificios, o algo mas representativo.. como fueron los Argonath en la LCDA. El Árbol Blanco no es mala idea.. pero lo preferiría en forma de estandarte y no como una figura de repisa.
O si no algo más práctico, como la Lamparita Barad-dur, con enchufe y todo para iluminar la habitación :P :P :P

Saludos

PD: A mi Minas Tirith me encantaría la verdad. Sabe alguien si hay algún puzzle de esos de 3D, o normales de la Ciudad Blanca. Es que he mirado en tiendas y no he visto ninguno. Hantalë!!

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

puess...

a mi me gustaria Minas Tirith, o Barad-Dûr, o un Hombre Pûkel :P. A mi la de Gollum no me gustó, y preferiría que no pusieran personajes. Mas bien edificios, o algo mas representativo.. como fueron los Argonath en la LCDA. El Árbol Blanco no es mala idea.. pero lo preferiría en forma de es...

Barad-Dur

La idea esa de Barad-Dur lampara es genial ojala sea asi o si no me conformo con la de Barad-Dur sin lampara o una de Minas Tirith.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: maegrin

Aragorn

Yo creo que seria la leche una de Aragorn a caballo como la imagen del famoso poster, sino, me quedo con una de Minas Tirith.

por preferir...

Me encantaría una figura que evocara Minas Tirith... uysss, ya me lo imagino... como que soy capaz, si fuera eso, de fabricarme un Denethor en miniatura y repetir la caida libre del Barbacoa... fuera coñas, una reproducción de Minas Tirith me encantaría.

Desde la oficina siniestra de Mordor, panza llena

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: maegrin

Aragorn

Grond

Insisto una replica de Grond, con los trolls y todo estaria genial

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#8 Respondiendo a: Anónimo

y el árbol

A mi ha parecido buena idea pues el árbol blanco de gondor...
O tal vez la puerta negra?

(Mensaje original de: jaibol)

Será el árbol REV

Tengo que un amigo que a su vez tiene un primo q trabaja como modelador de figuras en Weta ( es un pijo ).

Y me ha comentado que su primo le ha dicho q cree q va salir el árbol blanco seco junto con el manantial. Vamos, con un trocito de suelo del patio.
Se supone q quien se compre la coleccionista podrá comprar una segunda figura de el árbol florecido con más detalles.

No es seguro, pero creo q va bien encaminado.

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Un saludo

PJ dijo que uno de los efectos visuales que mas le convencio de LCDA fue el de las Argonath y lo mismo de LDT con gollum bien pues puede ser que PJ elija estos elementos para las figuras de sus ediones extendidas ¿alguien a oido algun comentario sobre PJ acerca del efecto visual que mas le convencio del ERDR?lo digo por que siguiendo esa logica podriamos averiguar la futura figura de la extendida de ERDR

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#17 Respondiendo a: Anónimo

PJ dijo que uno de los efectos visuales que mas le convencio de LCDA fue el de las Argonath y lo mismo de LDT con gollum bien pues puede ser que PJ elija estos elementos para las figuras de sus ediones extendidas ¿alguien a oido algun comentario sobre PJ acerca del efecto visual que mas le convencio...

¿AGUILAS?

Las aguilas estarian bien... o por lo menos Gwaihir (perdon si lo he escrito mal, pero aun me lio con los nombres :P).

Pues eso, que me parece que el efecto de las aguilas esta muy conseguido y me gustan mucho, estaria bien que PJ se acordara de ellas

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que opinais?

Un saludo

Definitivamente....

..... no va a ser ésta pero que maravilla!!!!!.....
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12142
El árbol "encalao" con el bebedero de pajaritos no, por favor.... una arañita o ciudad, o torre...

Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#19 Respondiendo a: Anónimo

Definitivamente....

..... no va a ser ésta pero que maravilla!!!!!.....
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12142
El árbol "encalao" con el bebedero de pajaritos no, por favor.... una arañita o ciudad, o torre...

Barco a Valinor

¿y por qué no la reproducción del barco que parte a Valinor? No sería muy espectacular pero...

yo me inclino por la maqueta de Minas Tirith aunque también me gustaría una de Crith Ungol o de Minas Morgul. De todos modos me quedo con Minas Tirith más que nada por la estética que tiene. Las otras dos son un pelín más oscuras y siniestras. Minas Tirith me parece la mejor opción, más monumental y grandiosa.

¿qué opináis? : )
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |