Figura de la V.E.
Alguien sabe qual pudiera ser la próxima figura de la versión extendidad de El Retorno del Rey?
Yo creo que estaría bién que fuese una réplica del anillo.
Que opinais?
Un saludo
(Mensaje original de: Gandalf Istari)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por si ya se habia preguntado antes, lo siento.
Alguien sabe qual pudiera ser la próxima figura de la versión extendidad de El Retorno del Rey?
Que opinais?
Un saludo
un anillo no por favor!!!
yo quiero una figura de algun edificio-personaje!!
estoy totalmente en contra de una corona, el anillo, etc
(Mensaje original de: alvaron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
nooooooooo
un anillo no por favor!!!
yo quiero una figura de algun edificio-personaje!!
estoy totalmente en contra de una corona, el anillo, etc
(Mensaje original de: alvaron)
Yo creo que se decantaran por lo que tu comentas. Algún edificio o personaje.
Pienso que quizá una réplica de la ciudad de Gondor o un Nazgul sobre una bestia alada. Parece lo que más destaca en esta última película ¿no?.
Ya digo, es lo que pienso.
saludos
(Mensaje original de: enide)
#3 Respondiendo a: Anónimo
nooooooooo
Yo creo que se decantaran por lo que tu comentas. Algún edificio o personaje.
Pienso que quizá una réplica de la ciudad de Gondor o un Nazgul sobre una bestia alada. Parece lo que más destaca en esta última película ¿no?.
Ya digo, es lo que pienso.
saludos
(Mensaje original de: e...
Ami personalmente me gustaria una figura de aragorn de rey o una de gandalf pero dudo mucho que se decanten por esas opciones, y sacaran a frodo tirando el anillo,eso es lo que yo creo que van a sacar.
Erkenbrand señor del folde oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#4 Respondiendo a: ekenbrand
nooooooooo
Ami personalmente me gustaria una figura de aragorn de rey o una de gandalf pero dudo mucho que se decanten por esas opciones, y sacaran a frodo tirando el anillo,eso es lo que yo creo que van a sacar.
Erkenbrand señor del folde oeste.
figura,es sobre el enfrentamiento de Eowyn con el Rey Brujo
http://69.93.119.2/photos2/showphoto.php?photo=1281&password=&sort=1&size=medium&cat=500&page=1
A mi me gustaria que sacaran una sobre el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: Taninketil)
Que opinais?
Un saludo
Creo que sería muy bueno una figura de Gondor, aunque creo que es demasiada magstuosa para que la pongan.
Podría ser una figura de Ella-Laraña, como dijo alguien por ahí, pero no creo porque ya están saliendo a la venta.
Una representación del Monte del Destino. Podría ser, el lugar donde todo comenzó y dónde terminó.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#7 Respondiendo a: Guanaco
Pues como que está un poco difícil.
Creo que sería muy bueno una figura de Gondor, aunque creo que es demasiada magstuosa para que la pongan.
Podría ser una figura de Ella-Laraña, como dijo alguien por ahí, pero no creo porque ya están saliendo a la venta.
Una representación del Monte del D...
A mi ha parecido buena idea pues el árbol blanco de gondor...
O tal vez la puerta negra?
(Mensaje original de: jaibol)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo que de ERDR ya hay una.....
figura,es sobre el enfrentamiento de Eowyn con el Rey Brujo
http://69.93.119.2/photos2/showphoto.php?photo=1281&password=&sort=1&size=medium&cat=500&page=1
A mi me gustaria que sacaran una sobre el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo
Un saludo desde l...
Que tal una figura de Gron?? con los trolls empujando, eso seria genial!
(Mensaje original de: Eralinor)
Que opinais?
Un saludo

.....Castamir de Umbar......

Se han de lucir, que es la última .... por ahora...... con LCDA llegué tarde, con LDT no me gustó .... a ver si a la tercera me hago coleccionista

(Mensaje original de: amdriel)
Que opinais?
Un saludo
¿Un anillo? bueno, el anillo... yo creo que difícil... alguna figura, seguro, pero el anillo, no creo, porque no es un artículo que sea difícil de conseguir -réplicas, las hay de muchas calidades y precios- y por una réplica del Anillo, cuando la puedes conseguir con relativa facilidad, no colaría a la hora de vender extendidas...
¿Un muerto? ¿una reproducción de Minas Tirith? ¿Barad-Dur?
Se puede especular con muchas cosas y figuras... veremos con qué nos sorprenden.
Desde la oficina siniestra de Mordor, peleándome con los orcos informáticos

(Mensaje original de: elf-moon)
#11 Respondiendo a: Anónimo
uffffff
¿Un anillo? bueno, el anillo... yo creo que difícil... alguna figura, seguro, pero el anillo, no creo, porque no es un artículo que sea difícil de conseguir -réplicas, las hay de muchas calidades y precios- y por una réplica del Anillo, cuando la puedes conseguir con relativa facilidad, no...
Yo creo que seria la leche una de Aragorn a caballo como la imagen del famoso poster, sino, me quedo con una de Minas Tirith.
Que opinais?
Un saludo
a mi me gustaria Minas Tirith, o Barad-Dûr, o un Hombre Pûkel :P. A mi la de Gollum no me gustó, y preferiría que no pusieran personajes. Mas bien edificios, o algo mas representativo.. como fueron los Argonath en la LCDA. El Árbol Blanco no es mala idea.. pero lo preferiría en forma de estandarte y no como una figura de repisa.
O si no algo más práctico, como la Lamparita Barad-dur, con enchufe y todo para iluminar la habitación :P :P :P
Saludos

PD: A mi Minas Tirith me encantaría la verdad. Sabe alguien si hay algún puzzle de esos de 3D, o normales de la Ciudad Blanca. Es que he mirado en tiendas y no he visto ninguno. Hantalë!!
(Mensaje original de: galadwen)
#15 Respondiendo a: Anónimo
puess...
a mi me gustaria Minas Tirith, o Barad-Dûr, o un Hombre Pûkel :P. A mi la de Gollum no me gustó, y preferiría que no pusieran personajes. Mas bien edificios, o algo mas representativo.. como fueron los Argonath en la LCDA. El Árbol Blanco no es mala idea.. pero lo preferiría en forma de es...
La idea esa de Barad-Dur lampara es genial ojala sea asi o si no me conformo con la de Barad-Dur sin lampara o una de Minas Tirith.
(Mensaje original de: Reinart)
#12 Respondiendo a: maegrin
Aragorn
Yo creo que seria la leche una de Aragorn a caballo como la imagen del famoso poster, sino, me quedo con una de Minas Tirith.
Me encantaría una figura que evocara Minas Tirith... uysss, ya me lo imagino... como que soy capaz, si fuera eso, de fabricarme un Denethor en miniatura y repetir la caida libre del Barbacoa...

Desde la oficina siniestra de Mordor, panza llena

(Mensaje original de: elf-moon)
#8 Respondiendo a: Anónimo
y el árbol
A mi ha parecido buena idea pues el árbol blanco de gondor...
O tal vez la puerta negra?
(Mensaje original de: jaibol)
Tengo que un amigo que a su vez tiene un primo q trabaja como modelador de figuras en Weta ( es un pijo ).
Y me ha comentado que su primo le ha dicho q cree q va salir el árbol blanco seco junto con el manantial. Vamos, con un trocito de suelo del patio.
Se supone q quien se compre la coleccionista podrá comprar una segunda figura de el árbol florecido con más detalles.
No es seguro, pero creo q va bien encaminado.
Saludos
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Que opinais?
Un saludo
(Mensaje original de: Reinart)
#17 Respondiendo a: Anónimo
PJ dijo que uno de los efectos visuales que mas le convencio de LCDA fue el de las Argonath y lo mismo de LDT con gollum bien pues puede ser que PJ elija estos elementos para las figuras de sus ediones extendidas ¿alguien a oido algun comentario sobre PJ acerca del efecto visual que mas le convencio...
Las aguilas estarian bien... o por lo menos Gwaihir (perdon si lo he escrito mal, pero aun me lio con los nombres :P).
Pues eso, que me parece que el efecto de las aguilas esta muy conseguido y me gustan mucho, estaria bien que PJ se acordara de ellas

Saludos!

Que opinais?
Un saludo
..... no va a ser ésta pero que maravilla!!!!!.....
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12142
El árbol "encalao" con el bebedero de pajaritos no, por favor.... una arañita o ciudad, o torre...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Definitivamente....
..... no va a ser ésta pero que maravilla!!!!!.....
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12142
El árbol "encalao" con el bebedero de pajaritos no, por favor.... una arañita o ciudad, o torre...
¿y por qué no la reproducción del barco que parte a Valinor? No sería muy espectacular pero...
yo me inclino por la maqueta de Minas Tirith aunque también me gustaría una de Crith Ungol o de Minas Morgul. De todos modos me quedo con Minas Tirith más que nada por la estética que tiene. Las otras dos son un pelín más oscuras y siniestras. Minas Tirith me parece la mejor opción, más monumental y grandiosa.
¿qué opináis? : )