Ver publicación (el despliegue del estandarte)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
El eterno tema...
Pues si, ese es el precio que tenemos que pagar. Ver a Arwen, tan rebonica ella con su banderola que el Aragorn no sabe a quien endilgar para soltarle el beso de marras pero oye, eso si, ni se sabe los años que me he tirado dando clases de bordado para poder hacer el arbolito del...
El eterno tema...
Ya hombre, si me quejara por todos los "que les costaría" que me asaltaron, no hacia otra cosa. Pero es que este era el que estaba esperando desde que supe que iban a hacer las pelis, y sobre todo desde que, como dije, vi la bajada de eomer por la ladera (cambio que por otra parte me parecio bien). Y tenía unas ganas de llorar ahí... en fin, un saludo y me encanta que me contesteis.
Ya hombre, si me quejara por todos los "que les costaría" que me asaltaron, no hacia otra cosa. Pero es que este era el que estaba esperando desde que supe que iban a hacer las pelis, y sobre todo desde que, como dije, vi la bajada de eomer por la ladera (cambio que por otra parte me parecio bien). Y tenía unas ganas de llorar ahí... en fin, un saludo y me encanta que me contesteis.
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.