Ver publicación (Pippin el "infantil"?)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#14 Respondiendo a: Anónimo

Para contentar a Lily... :P

...y porque tiene razón, la gente sólo se moja cuando se habla de Muertos, Faramir o de Denethor :P pues ahí va mi opinión...

No creo que Pippin sea infantil, ni en la película ni en el libro. Por supuesto en el libro está mucho más desarrollado, pero en la películ...

¡Bravo!

Eso es un análisis
En cuanto a lo que dices de las pelis... Es que eso es lo que "acojona" al espectador que va por ahí de listillo :P Se queda pensando: "Ostis, mira que valiente nos ha salido el más travieso" Y claro, ahi se quedan... :O (aun asi más de un ignorante seguía riéndose nada más verlo en pantalla aunque estuviera llorando :/)
Una cosa que me dio mucha lástima y que demuestra casi más que ninguna el cambio que da es su pesimismo en la Puerta Negra y su "acto suicida" de pura rabia antes de lo que ´él considera el final. Ays. Adiós troll :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...