Sobre El Rey Brujo de Angmar
(Mensaje original de: Eralinor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola , alguien me puede decir donde encontrar/o si ustedes saben mas sobre el Rey Brujo? quien era antes de que sauron le ofreciera uno de los neuve anillos? si, era un rey hechizero, pero quisiera mas detalles, como fue que destruyó Arnor, como entro en contacto con Sauron, cuales son sus origene...
Sospecho que era un gran señor de raza numenoreana. En "De los Anillos de Poder y la Tercera Edad", se dice explícitamente que tres de los Nueve Espectros habían sido, en su origen, grandes señores de Númenor. Seguramente el Rey Brujo era uno de ellos.
(Mensaje original de: arvedui)
Hola , alguien me puede decir donde encontrar/o si ustedes saben mas sobre el Rey Brujo? quien era antes de que sauron le ofreciera uno de los neuve anillos? si, era un rey hechizero, pero quisiera mas detalles, como fue que destruyó Arnor, como entro en contacto con Sauron, cuales son sus origene...
...viene en los Apendices de ESDLA.
Así empezó todo
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por consejo de Arwena y de la web descubri los cuentos inconclusos, bueno en lal ibreria solo tenian los volumenes 3 Y 4 en el mismo tomo venia bastante informacion sobre los espectros, aunque venia mas sobre el espectro Kamul de Dol Gulgur, por si te sirve de algo la informacion
(Mensaje original...
que los Cuentos Inconclusos no son un solo volumen? al menos yo los tengo todos en un solo libro...
lo que esta en muchos volumenes son Las Historias de la Tierra Media y La Historia del Señor de los Anillos...
#7 Respondiendo a: Javis Felagund
em...
que los Cuentos Inconclusos no son un solo volumen? al menos yo los tengo todos en un solo libro...
lo que esta en muchos volumenes son Las Historias de la Tierra Media y La Historia del Señor de los Anillos...
Las ediciones de 1988 y 1989 son tres volúmenes: Cuentos Inconclusos I, Cuentos Inconclusos II y "Cuentos Inconclusos III y IV". Más tarde, Minotauro los pubicó todos juntos en un solo volumen. Yo también los tengo en un solo libro

saludos
(Mensaje original de: merwen)
#8 Respondiendo a: Anónimo
em...
Las ediciones de 1988 y 1989 son tres volúmenes: Cuentos Inconclusos I, Cuentos Inconclusos II y "Cuentos Inconclusos III y IV". Más tarde, Minotauro los pubicó todos juntos en un solo volumen. Yo también los tengo en un solo libro![]()
saludos
(Mensaje original de: merwen)
Te lo dije hace un par de días, je je je, y no lo leíste, eso que puse tu nombre completo en el título. Supuse que lo habías leído (ya que en realidad no merecía una "respuesta"), pero veo que no fue así.
Era éste (corrección al corrector, je je je):
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46396&c=989897999999999999
Anota cien veces, en caracteres fëanorianos: "debo leer las posibles respuestas a mis mensajes durante al menos dos días". XD
Saludos desde Mandos.