Sobre El Rey Brujo de Angmar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola , alguien me puede decir donde encontrar/o si ustedes saben mas sobre el Rey Brujo? quien era antes de que sauron le ofreciera uno de los neuve anillos? si, era un rey hechizero, pero quisiera mas detalles, como fue que destruyó Arnor, como entro en contacto con Sauron, cuales son sus origenes en la tierra media, hij de quien es, o cosas asi, se que algunos datos ni siquiera existan , pero en lo que puedan aportar, gracias.

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola , alguien me puede decir donde encontrar/o si ustedes saben mas sobre el Rey Brujo? quien era antes de que sauron le ofreciera uno de los neuve anillos? si, era un rey hechizero, pero quisiera mas detalles, como fue que destruyó Arnor, como entro en contacto con Sauron, cuales son sus origene...

Nada sé, pero sospecho...

Sospecho que era un gran señor de raza numenoreana. En "De los Anillos de Poder y la Tercera Edad", se dice explícitamente que tres de los Nueve Espectros habían sido, en su origen, grandes señores de Númenor. Seguramente el Rey Brujo era uno de ellos.

(Mensaje original de: arvedui)
Permalink |
Otto
Otto

Hola , alguien me puede decir donde encontrar/o si ustedes saben mas sobre el Rey Brujo? quien era antes de que sauron le ofreciera uno de los neuve anillos? si, era un rey hechizero, pero quisiera mas detalles, como fue que destruyó Arnor, como entro en contacto con Sauron, cuales son sus origene...

Algo de lo que preguntas...

...viene en los Apendices de ESDLA.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Algo de lo que preguntas...

...viene en los Apendices de ESDLA.

o en la enciclopedia Tolkien

...

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

o en la enciclopedia Tolkien

...

(Mensaje original de: ravnos)

Gracias

.

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por consejo de Arwena y de la web descubri los cuentos inconclusos, bueno en lal ibreria solo tenian los volumenes 3 Y 4 en el mismo tomo venia bastante informacion sobre los espectros, aunque venia mas sobre el espectro Kamul de Dol Gulgur, por si te sirve de algo la informacion

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

Por consejo de Arwena y de la web descubri los cuentos inconclusos, bueno en lal ibreria solo tenian los volumenes 3 Y 4 en el mismo tomo venia bastante informacion sobre los espectros, aunque venia mas sobre el espectro Kamul de Dol Gulgur, por si te sirve de algo la informacion

(Mensaje original...

em...

que los Cuentos Inconclusos no son un solo volumen? al menos yo los tengo todos en un solo libro...
lo que esta en muchos volumenes son Las Historias de la Tierra Media y La Historia del Señor de los Anillos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

em...

que los Cuentos Inconclusos no son un solo volumen? al menos yo los tengo todos en un solo libro...
lo que esta en muchos volumenes son Las Historias de la Tierra Media y La Historia del Señor de los Anillos...

em...

Las ediciones de 1988 y 1989 son tres volúmenes: Cuentos Inconclusos I, Cuentos Inconclusos II y "Cuentos Inconclusos III y IV". Más tarde, Minotauro los pubicó todos juntos en un solo volumen. Yo también los tengo en un solo libro

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#8 Respondiendo a: Anónimo

em...

Las ediciones de 1988 y 1989 son tres volúmenes: Cuentos Inconclusos I, Cuentos Inconclusos II y "Cuentos Inconclusos III y IV". Más tarde, Minotauro los pubicó todos juntos en un solo volumen. Yo también los tengo en un solo libro

saludos

(Mensaje original de: merwen)

Javis, debes leer los mensajes XD

Te lo dije hace un par de días, je je je, y no lo leíste, eso que puse tu nombre completo en el título. Supuse que lo habías leído (ya que en realidad no merecía una "respuesta"), pero veo que no fue así.

Era éste (corrección al corrector, je je je):

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46396&c=989897999999999999

Anota cien veces, en caracteres fëanorianos: "debo leer las posibles respuestas a mis mensajes durante al menos dos días". XD

Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |