Ver publicación (El Silmarillion en cine??)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Arriesgado
Me pareceria muy arriesgado que intentaran hacer la adaptacion del Silmarillion, me parece una historia en general, mas compleja, con muchos mas personajes, ademas de ser una historia que me parece le entraria mas dificil al publico en general y tiene mas posibilidades de desepcionar a l...
Arriesgado..?
...a veces hay que correr riesgos..!
"Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito, ¿a que esperamos?"...Gimli en Minas Tirith...
De todas formas me gusta tu idea de ir cogiendo historias por separado y haciendo peliculas, asi daria tiempo a narrar una historia en cada pelicula, yo si fuera los de New Line , primero haria el Hobbit para saber como encontro Bilbo el Anillo, y despues haria la parte de La Segunda Edad del Silmarillion en la que se narra la forja de los anillos de poder ,cuando Sauron era conocido como Annatar y de su posterior derrota............
(Mensaje original de: Raima)
...a veces hay que correr riesgos..!
"Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito, ¿a que esperamos?"...Gimli en Minas Tirith...
De todas formas me gusta tu idea de ir cogiendo historias por separado y haciendo peliculas, asi daria tiempo a narrar una historia en cada pelicula, yo si fuera los de New Line , primero haria el Hobbit para saber como encontro Bilbo el Anillo, y despues haria la parte de La Segunda Edad del Silmarillion en la que se narra la forja de los anillos de poder ,cuando Sauron era conocido como Annatar y de su posterior derrota............
(Mensaje original de: Raima)