Ver publicación (El Silmarillion en cine??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
...New Line Cinema ha anunciado que están decididos a llevar a la gran pantalla el resto de obras escritas por Tolkien, entre ellas "El hobbit" y "El silmarilion". Todavía no se han dado fechas.
http://www.cinemagazine.com/
Sección Actualidad, Rumores- "Spiderman se convierte e...
Claro que sí, es un libro como otro cualquiera de Tolkien, por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a ser llevado al cine.
Eso sí, solo si es una produccion equiparable a las peliculas de Peter Jackson (ESDLA), sino es mejor que se lo ahorren, para hacer una basura, es mejor que se lo ahorren.
En el caso de que se decidan y sea una buena pelicula, yo pienso ir a verla y la defendere y querre tanto como al Señor de Los Anillos. Ya que el Silmarillion es el comienzo de todo el meollo.
(Mensaje original de: Hijo de Gondor)
Eso sí, solo si es una produccion equiparable a las peliculas de Peter Jackson (ESDLA), sino es mejor que se lo ahorren, para hacer una basura, es mejor que se lo ahorren.
En el caso de que se decidan y sea una buena pelicula, yo pienso ir a verla y la defendere y querre tanto como al Señor de Los Anillos. Ya que el Silmarillion es el comienzo de todo el meollo.
(Mensaje original de: Hijo de Gondor)