Ver publicación (Grupitos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que onda foreritos y foreritas?

Queria ver si alguno de ustedes me podria ayudar con algo...

Yo estoy intentando hacer una lista de todas las organizaciones que hay en el fenómeno pero el problema es que no tengo todas...

Si alguno de ustedes le quisiera echar una mano a este Istari tan can...

Q.E.S.Y.E.H.E.C....

...el Q.E.S.Y.E.H.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je ....Surgió ante el negativismo y fatalismo de algunos foreros que decían que todo se había terminado con ERDR...entonces Melian, Haradrim y yo formamos una Liga....y esta dando buenos resultados porque parece que El Hobbit cae para el 2005...¡¡Victoria!!!!

Hay varias facciones..... la que lidero yo, es la Facción Sarcástica...nuestro principio fundamental es criticar hasta reventar..."arrasa con lo que veas y generoso no seas"...me permito este parafraseo de Sparrow...o sea que a pesar de que queremos verlas en el cine , nuestra lengua se volverá viperina ante las flagrantes meteduras de pata que pueda cometer el Sr Jackson..........básicamente es eso.........
Se admiten todas las suscripciones...que de momento son gratuitas...je je ...pero se exige un Certificado de Lengua Viperina para aquellos que deseen entrar en la Facción Sarcástica!! ja ja

El certificado de Lengua Viperina...ha de estar debidamente compulsado y sellado por las Autoridades competentes...para los aspirantes se esta organizando un Master de formación que les otorgara el Grado de Doctores Sarcásticos..en caso de superarlo!!....la realización del Master será previa a un concurso de plazas en el que los aspirantes deberán acreditar su sarcasmo redomado...habrá dos pruebas selectivas, una tipo oral y la otra escrita, se valorara el numero de comentarios sarcásticos emitidos en un texto de 100 caracteres y la rapidez de la respuesta sarcástica...las bases se expondrán en breve en el foro de los Fenomenos.
Un saludo.
Líder de la Facción Sarcástica de Q.E.S.Y.E.H.E.C

(Mensaje original de: Raima)