Grupitos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que onda foreritos y foreritas?

Queria ver si alguno de ustedes me podria ayudar con algo...

Yo estoy intentando hacer una lista de todas las organizaciones que hay en el fenómeno pero el problema es que no tengo todas...

Si alguno de ustedes le quisiera echar una mano a este Istari tan cansado :P ¿me harían el favor de mostrarme todas las siglas de los grupitos con sus respectivos nombres?

Gracias de antemano

C'iao

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy intentando hacer una lista de todas las organizaciones que hay en el fenómeno pero el problema es que no tengo todas...

Si alguno de ustedes le quisiera echar una mano a este Istari tan can...

Nota adjunta:

Este lugar tambien lo pueden utilizar para exponer sus grupos

QUE VIVA LA ENOSIS!!!

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Q.E.S.Y.E.H.E.C....

...el Q.E.S.Y.E.H.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je ....Surgió ante el negativismo y fatalismo de algunos foreros que decían que todo se había terminado con ERDR...entonces Melian, Haradrim y yo formamos una Liga....y esta dando buenos resultados porque parece que El Hobbit cae para el 2005...¡¡Victoria!!!!

Hay varias facciones..... la que lidero yo, es la Facción Sarcástica...nuestro principio fundamental es criticar hasta reventar..."arrasa con lo que veas y generoso no seas"...me permito este parafraseo de Sparrow...o sea que a pesar de que queremos verlas en el cine , nuestra lengua se volverá viperina ante las flagrantes meteduras de pata que pueda cometer el Sr Jackson..........básicamente es eso.........
Se admiten todas las suscripciones...que de momento son gratuitas...je je ...pero se exige un Certificado de Lengua Viperina para aquellos que deseen entrar en la Facción Sarcástica!! ja ja

El certificado de Lengua Viperina...ha de estar debidamente compulsado y sellado por las Autoridades competentes...para los aspirantes se esta organizando un Master de formación que les otorgara el Grado de Doctores Sarcásticos..en caso de superarlo!!....la realización del Master será previa a un concurso de plazas en el que los aspirantes deberán acreditar su sarcasmo redomado...habrá dos pruebas selectivas, una tipo oral y la otra escrita, se valorara el numero de comentarios sarcásticos emitidos en un texto de 100 caracteres y la rapidez de la respuesta sarcástica...las bases se expondrán en breve en el foro de los Fenomenos.
Un saludo.
Líder de la Facción Sarcástica de Q.E.S.Y.E.H.E.C

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

Q.E.S.Y.E.H.E.C....

...el Q.E.S.Y.E.H.E.C...o sea Queremos El Silmarillion y El Hobbit En Cine..Es una facción utópica y optimista cuyos objetivos se describen en sus mismas siglas...je je ....Surgió ante el negativismo y fatalismo de algunos foreros que decían que todo se había terminado con ERDR...

puess

En mi firma tienes algunos, y en mi ficha también Si quieres un consejo, puedes ir mirando las fichas de los foreros, que algunos pueden tener muchos grupitos ahí escritos.

Oye por cierto, qué buena idea la tuya, yo hace poco me preguntaba cuántos grupos habrá que no conozca!

Y vaya paciencia también que tendrás que tener

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

M.E.L.B.C.A.O.S.E

Me Encantan Los Balrogs: Con Alas O Sin Ellas.

Soy fundador, cofundador, tesorero y secretario, porque soy el unico miembro (de momento)
Supongo que debe ser lo mas parecidoa un partido separatista. ¡La discusión favorita de cualquier tolkiendili y yo me la pierdo!!!

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues veamos, yo soy miembro de estas.

A.A.F.G.N.E.O. (Adoro A Faramir Gritando Nazgul En Osgiliath)

P.E.Q.B.E.S.B. (Por Erú, Que Bueno Está Sean Bean)

Q.L.T.F.D.L.P!!!!!! (Queremos Las Tomas Falsas De Las Películas!!!)

E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat).

De todas formas, y cómo bien te han dicho por ahí arriba, mira las fichas de los usuarios...

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
manwesuli
manwesuli

Pues mira...

aprovecho para presentar mi grupo recien fundado: el G.I.T.!!! (Grupo de Informáticos Tolkiendilis). Informaticuchos de Elfenomeno, uníos!! Demostrad que sois los mas frikis!!
También puedes apuntar el L.B.T.A. (Los Balrogs Tienen Alas), L.B.N.T.A. (Los Balrogs No Tienen Alas), L.B.T.A.P.D.S (Los Balrogs Tienen Alas, Pero De Sombra), C.F. (Chicas Faramir), y un largo etc. Date una vueltecita por el foro y encontraras decenas de grupos, solo tienes que mirar las firmas .

Saludetes Imperecederos
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: manwesuli

Pues mira...

aprovecho para presentar mi grupo recien fundado: el G.I.T.!!! (Grupo de Informáticos Tolkiendilis). Informaticuchos de Elfenomeno, uníos!! Demostrad que sois los mas frikis!!
También puedes apuntar el L.B.T.A. (Los Balrogs Tienen Alas), L.B.N.T.A. (Los Balrogs No Tienen Alas), L....

alguno más

pos......entre algunos foreros (bueno, prácticamente foreras ^^U) y yo tenemos:
Fundadora junto Lalaith de la plataforma : APLLDRMDLP...SQPALP!!! [[Asociación Por Las Lágrimas Derramadas Recordando Momentos De Las Películas ---> y añadimos : Si! Que Pasa? Adoramos Las Pelis!!!]] x'D ...es un síntoma últimamente muy común....v_vU

y luego ya las de mi firma:
LLPLBDVFDEPDA ( La Liga Por Las Babas Derramadas Viendo Fotos De Esos Portentos De Actores . Es que esas fotos de la Empire... brrrrrr

(hay mucho derrame )

AIT (Adorador@s Incondicionales de Théoden) indudablemente

NMVERDOAQO? (No Me Va El Rollito de Orlandito, Algo Que Objetar??) y esta viene a raiz del super "chow" super estrella que se ha gastado Orlando aquí en España, nu me va naaaada de naaaaada

Un saludo!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

alguno más

pos......entre algunos foreros (bueno, prácticamente foreras ^^U) y yo tenemos:
Fundadora junto Lalaith de la plataforma : APLLDRMDLP...SQPALP!!! [[Asociación Por Las Lágrimas Derramadas Recordando Momentos De Las Películas ---> y añadimos : Si! Que Pasa? Adoramos Las Pelis!!!]] x'D ......

Me apunto al G.I.T...

.......a ver si voy y cambio la firma

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#11 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto al G.I.T...

.......a ver si voy y cambio la firma

y yo!!!

juasjuas, otra colega

También me uno a los dos primeros de Alkarinkwa_Valarkirka (leches, que nombre más complicado! )

Salu2
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

por cierto....

¿quién inventaría esto de los grupitos? ¿quién fundaría el primero y cuál sería ese grupo? Jejeje, si alguien estuvo allí el día en que comenzó esta fashion (por diox, los grupos a los que pertenezco ocupan más que la ficha de mi personaje ) estaría bien que nos lo contara...

Salu2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

por cierto....

¿quién inventaría esto de los grupitos? ¿quién fundaría el primero y cuál sería ese grupo? Jejeje, si alguien estuvo allí el día en que comenzó esta fashion (por diox, los grupos a los que pertenezco ocupan más que la ficha de mi personaje ) estaría bien que nos lo contara.....

uno reciente

me onorgullezco de haber fundado el Movimiento en Solidaridad con los Pobres Argentinos Impedidos Economicamente (M.e.S.c.l.P.A.I.E) el 9/2/2004.
y tambien hay otro en mi ficha en contra de la escritura tipo chat.

estaría bueno ver además de cuantos hay, cual es el mas viejo, el mas popular, el menos concurrido, etc.

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Anónimo

uno reciente

me onorgullezco de haber fundado el Movimiento en Solidaridad con los Pobres Argentinos Impedidos Economicamente (M.e.S.c.l.P.A.I.E) el 9/2/2004.
y tambien hay otro en mi ficha en contra de la escritura tipo chat.

estaría bueno ver además de cuantos hay, cual es el mas viejo, el m...

Los dos primeros :·)

Pues si no recuerdo mal, el primer grupito lo fundó Frodo (que últimamente está un poco desaparecido ) y es el de: F.U.D.B.S.A. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog Sin Alas). Creo recordar, que yo fui la primera que me uní a aquel grupo . El siguiente, lo fundé yo, al momento, y es el de: F.U.D.B.N.V. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog que NO Vuela) y cuyo primer miembro fue Frodo

Juer, si hubiéramos sabido la que se iba a montar con los grupitos y las siglas... , seguro que habríamos registrado la idea :P

Pues eso... Yo además fundé el de A.I.T., del que ya veo que habéis hablado :P (Adorador@s Incondicionales de Théoden) y el Lado del crepúsculo (que no es ni el Lado de la Luz ni el Lado Oscuro con respecto a las películas, sino todo lo contrario... o sea... yo misma: me encantan los libros y me gustan las películas, eso sí... también las critico :P)

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pásate por las fichas

Sin ir más lejos, pásate por las fichas de los foreros y verás bastantes. En la mía, hay unas cuantas... bueno, hay bastante espero que te sirva

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

En mi ficha hay muchas

Y las que me quedan, ve a mirarla
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Uno nuevo: A.A.E.

Si es que... cómo soy... , se me había olvidado fundar este grupito: A.A.E.
(Para l@s despistad@s: Adoro a Elrond)

¡Hale, otro para el bote!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

Uno nuevo: A.A.E.

Si es que... cómo soy... , se me había olvidado fundar este grupito: A.A.E.
(Para l@s despistad@s: Adoro a Elrond)

¡Hale, otro para el bote!

me apuntooooo

amosss, con lo que a mi me chifla el Señor de Imladris, como para no apuntarme nuessstro, todo nuessstro...

Desde la oficinas siniestra de Mordor, a espadazo limpio

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#21 Respondiendo a: Anónimo

me apuntooooo

amosss, con lo que a mi me chifla el Señor de Imladris, como para no apuntarme nuessstro, todo nuessstro...

Desde la oficinas siniestra de Mordor, a espadazo limpio

¡eso eso!

Aqui otra pal bote, me encanta ese elfo cejujnto
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

Los dos primeros :·)

Pues si no recuerdo mal, el primer grupito lo fundó Frodo (que últimamente está un poco desaparecido ) y es el de: F.U.D.B.S.A. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog Sin Alas). Creo recordar, que yo fui la primera que me uní a aquel grupo . El siguiente, lo...

juas, me lo imaginaba

No se porqué pensaba que uno de los primeros tendría que ver con Balrogs jejejjeje
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#22 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡eso eso!

Aqui otra pal bote, me encanta ese elfo cejujnto

juasjuas yo tambien me uno

ale, un grupito más para la sección "frivolidades" de mi ficha jajajjajja

Cómo mola esto de los grupos
Permalink |