Ver publicación (Grupitos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Que onda foreritos y foreritas?
Queria ver si alguno de ustedes me podria ayudar con algo...
Yo estoy intentando hacer una lista de todas las organizaciones que hay en el fenómeno pero el problema es que no tengo todas...
Si alguno de ustedes le quisiera echar una mano a este Istari tan can...
Pues mira...
aprovecho para presentar mi grupo recien fundado: el G.I.T.!!! (Grupo de Informáticos Tolkiendilis). Informaticuchos de Elfenomeno, uníos!! Demostrad que sois los mas frikis!!
También puedes apuntar el L.B.T.A. (Los Balrogs Tienen Alas), L.B.N.T.A. (Los Balrogs No Tienen Alas), L.B.T.A.P.D.S (Los Balrogs Tienen Alas, Pero De Sombra), C.F. (Chicas Faramir), y un largo etc. Date una vueltecita por el foro y encontraras decenas de grupos, solo tienes que mirar las firmas
.
Saludetes Imperecederos
aprovecho para presentar mi grupo recien fundado: el G.I.T.!!! (Grupo de Informáticos Tolkiendilis). Informaticuchos de Elfenomeno, uníos!! Demostrad que sois los mas frikis!!

También puedes apuntar el L.B.T.A. (Los Balrogs Tienen Alas), L.B.N.T.A. (Los Balrogs No Tienen Alas), L.B.T.A.P.D.S (Los Balrogs Tienen Alas, Pero De Sombra), C.F. (Chicas Faramir), y un largo etc. Date una vueltecita por el foro y encontraras decenas de grupos, solo tienes que mirar las firmas

Saludetes Imperecederos

"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...