Ver publicación (Grupitos...)
Ver tema#8 Respondiendo a: manwesuli
Pues mira...
aprovecho para presentar mi grupo recien fundado: el G.I.T.!!! (Grupo de Informáticos Tolkiendilis). Informaticuchos de Elfenomeno, uníos!! Demostrad que sois los mas frikis!!![]()
![]()
También puedes apuntar el L.B.T.A. (Los Balrogs Tienen Alas), L.B.N.T.A. (Los Balrogs No Tienen Alas), L....
alguno más
pos......entre algunos foreros (bueno, prácticamente foreras ^^U) y yo tenemos:
Fundadora junto Lalaith de la plataforma : APLLDRMDLP...SQPALP!!! [[Asociación Por Las Lágrimas Derramadas Recordando Momentos De Las Películas ---> y añadimos : Si! Que Pasa? Adoramos Las Pelis!!!]] x'D ...es un síntoma últimamente muy común....v_vU
y luego ya las de mi firma:
LLPLBDVFDEPDA ( La Liga Por Las Babas Derramadas Viendo Fotos De Esos Portentos De Actores . Es que esas fotos de la Empire... brrrrrr
(hay mucho derrame
)
AIT (Adorador@s Incondicionales de Théoden) indudablemente
NMVERDOAQO? (No Me Va El Rollito de Orlandito, Algo Que Objetar??) y esta viene a raiz del super "chow" super estrella que se ha gastado Orlando aquí en España, nu me va naaaada de naaaaada
Un saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
pos......entre algunos foreros (bueno, prácticamente foreras ^^U) y yo tenemos:
Fundadora junto Lalaith de la plataforma : APLLDRMDLP...SQPALP!!! [[Asociación Por Las Lágrimas Derramadas Recordando Momentos De Las Películas ---> y añadimos : Si! Que Pasa? Adoramos Las Pelis!!!]] x'D ...es un síntoma últimamente muy común....v_vU
y luego ya las de mi firma:
LLPLBDVFDEPDA ( La Liga Por Las Babas Derramadas Viendo Fotos De Esos Portentos De Actores . Es que esas fotos de la Empire... brrrrrr

(hay mucho derrame

AIT (Adorador@s Incondicionales de Théoden) indudablemente

NMVERDOAQO? (No Me Va El Rollito de Orlandito, Algo Que Objetar??) y esta viene a raiz del super "chow" super estrella que se ha gastado Orlando aquí en España, nu me va naaaada de naaaaada

Un saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)