Ver publicación (Grupitos...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
uno reciente
me onorgullezco de haber fundado el Movimiento en Solidaridad con los Pobres Argentinos Impedidos Economicamente (M.e.S.c.l.P.A.I.E) el 9/2/2004.
y tambien hay otro en mi ficha en contra de la escritura tipo chat.
estaría bueno ver además de cuantos hay, cual es el mas viejo, el m...
Los dos primeros :·)
Pues si no recuerdo mal, el primer grupito lo fundó Frodo (que últimamente está un poco desaparecido
) y es el de: F.U.D.B.S.A. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog Sin Alas). Creo recordar, que yo fui la primera que me uní a aquel grupo
. El siguiente, lo fundé yo, al momento, y es el de: F.U.D.B.N.V. (Frente Unificado para la Defensa del Balrog que NO Vuela) y cuyo primer miembro fue Frodo
Juer, si hubiéramos sabido la que se iba a montar con los grupitos y las siglas...
, seguro que habríamos registrado la idea :P
Pues eso... Yo además fundé el de A.I.T., del que ya veo que habéis hablado :P (Adorador@s Incondicionales de Théoden) y el Lado del crepúsculo (que no es ni el Lado de la Luz ni el Lado Oscuro con respecto a las películas, sino todo lo contrario... o sea... yo misma: me encantan los libros y me gustan las películas, eso sí... también las critico :P)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Pues si no recuerdo mal, el primer grupito lo fundó Frodo (que últimamente está un poco desaparecido

Juer, si hubiéramos sabido la que se iba a montar con los grupitos y las siglas...

Pues eso... Yo además fundé el de A.I.T., del que ya veo que habéis hablado :P (Adorador@s Incondicionales de Théoden) y el Lado del crepúsculo (que no es ni el Lado de la Luz ni el Lado Oscuro con respecto a las películas, sino todo lo contrario... o sea... yo misma: me encantan los libros y me gustan las películas, eso sí... también las critico :P)
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...