Ver publicación (Grupitos...)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#16 Respondiendo a: _Ithilien_

juas, me lo imaginaba

No se porqué pensaba que uno de los primeros tendría que ver con Balrogs jejejjeje

otros pioneros

Creo recordar que toda la moda de las asociaciones comenzó poco antes del estreno de LDT, y que antes no estaban mas que las defensoras de eso absurdo que es un balrog sin alas y la única y verdadera LBTA

Asi que inspirandome en estas dos asociaciones, y ahrat de tener que defenderle cientos de veces en el foro..... yo fundé junto a otra forera (donde andara???) la veterana U.O.P.E.(Un Oscar Para Elijah) que tiene un año y tres meses aproximadamente de existencia en el foro.....

Esta claro que la asociación no ha conseguido su objetivo, pero es la única que permanece en mi firma, porque pese a todo, la he cogido cariño......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Alucinada em he quedado de ver a gente que aun mantiene a UOPE en su firma
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...