Isildur ese gran hombre

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el Señor de los anillos , el Silmarillon y en la película de P.J se tiene la impresión de que Isildur huye como un perro y el anillo le vuelve malo. El otro día leí el cuento de Isildur en “Los cuentos inconclusos” y me emocione por que hay dice toda la historia y antes de huir por que su hijo se lo pidió aguanto bastante tiempo una lucha con orcos que les superaban 4 a uno, magno fin para el rey de los dunedain, gracias Tolkien por limpiar su memoria!

Posdata: Quedando claro como murió Isildur no quiere ver posts diciendo me parece un cobarde, o casa parecidas que me encabrono y saco a Anduril, ejejejeje

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el Señor de los anillos , el Silmarillon y en la película de P.J se tiene la impresión de que Isildur huye como un perro y el anillo le vuelve malo. El otro día leí el cuento de Isildur en “Los cuentos inconclusos” y me emocione por que hay dice toda la historia y antes de huir por que su hijo se...

Ese hombre ke por hechos o dichos..

Tienes razón.

El trato que se le da a Isildur en la película no le hace honor a este hombre que lucho tan valerosamente por la libertad y la justicia... aunque haya cometido un error (pero vamos si hasta Galadriel se sintió tentada por el anillo que mas querian pedir de un hombre)

C'iao

P.D. Perdon por la k en el título pero ya no me cabia lo demas...

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ese hombre ke por hechos o dichos..

Tienes razón.

El trato que se le da a Isildur en la película no le hace honor a este hombre que lucho tan valerosamente por la libertad y la justicia... aunque haya cometido un error (pero vamos si hasta Galadriel se sintió tentada por el anillo que mas queria...

Muchas gracias..

Ya está bien que alguién defienda la figura de Isildur, pues como bien decís fue, hasta caer bajo el influjo del Anillo, un hombre valiente y honrado........gracias en su nombre.

Ps. Sabiais que si no hubiera sido por la valentía de Isildur que se atrevió a desafiar las ordenes del rey en Númenor y robó un fruto de Nimloth, notendríamos Arbol Blanco en Minas Tirtith ?????

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

En el Señor de los anillos , el Silmarillon y en la película de P.J se tiene la impresión de que Isildur huye como un perro y el anillo le vuelve malo. El otro día leí el cuento de Isildur en “Los cuentos inconclusos” y me emocione por que hay dice toda la historia y antes de huir por que su hijo se...

Si... leyendo los inconclusos se aprenden muchas cosas, y esa historia en concreto es la que mas me gustó del la 3ª edad. Es una lucha emocionante y desesperada, y por fortuna Isildur obligó a dos de sus hombres a huír para entregar a Elrond los fragmentos de narsil, si no, no habría Anduril, y a ver como demonios convence Aragorn a los muertos para que se alien con ellos
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ar_pharazon

Si... leyendo los inconclusos se aprenden muchas cosas, y esa historia en concreto es la que mas me gustó del la 3ª edad. Es una lucha emocionante y desesperada, y por fortuna Isildur obligó a dos de sus hombres a huír para entregar a Elrond los fragmentos de narsil, si no, no habría Anduril, y a...

Cierto, acabo de leer esa misma misma historia, y si te aclara y da otra vision acerca de Isildur, porque hasta antes de leer eso, yo lo tenia como un cobarde interesado

(Mensaje original de: Eralinor)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cierto, acabo de leer esa misma misma historia, y si te aclara y da otra vision acerca de Isildur, porque hasta antes de leer eso, yo lo tenia como un cobarde interesado

(Mensaje original de: Eralinor)

y se redime...

un poco como Boromir con Merry y Pippin, al final se arrepiente tambien de ese unico error, y hace todo lo posible por salir adelante, aunque lo aventajaron...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

Aunque...

El hecho de que se haya dejado dominar por el anillo , en las grietas del destino no tiene perdon, despues de todos los que murieron en la batalla (incluido su padre y Gil-Galad), para que el salga con eso de quedarse con el anillo... por algo le diran al anillo Isildur's Bane
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Aunque...

El hecho de que se haya dejado dominar por el anillo , en las grietas del destino no tiene perdon, despues de todos los que murieron en la batalla (incluido su padre y Gil-Galad), para que el salga con eso de quedarse con el anillo... por algo le diran al anillo Isildur's Bane

Aunque...

Tambien mueres su hermano de una pedrada en la cabeza en el sitio de Barad Dur

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |