Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Tú dirás...
Si a tí el nombre de "Gandalf" no te recuerda a nada de Tolkien, a nosotros sí. No es más que una curiosidad, hombre, por Eru. Y no es que pongamos "lo primero que encontremos". Procuramos poner un poco de todo, aunque a veces se nos escapan muchas noticias, o publicamos otras de menor...
Estos frikies...
Oye Leandro, por cierto, creo que fuiste tú quien nos contó a los miembros del equipo de Elfenomeno que en cierto lenguaje de programación se utilizaban nombres de ESdlA... o algo similar :P ¿Qué pasa con la gente que se dedica a la informática? ¿Sois tod@s un@s frikies? :O
Si esto es verdad, no me extrañaría nada que a partir de ahora, en lugar de ADSL tengamos Gandalf, o en lugar de navegar por la red, hagamos de Legolas
Un saludo, desde La casita de Illuin

Oye Leandro, por cierto, creo que fuiste tú quien nos contó a los miembros del equipo de Elfenomeno que en cierto lenguaje de programación se utilizaban nombres de ESdlA... o algo similar :P ¿Qué pasa con la gente que se dedica a la informática? ¿Sois tod@s un@s frikies? :O

Si esto es verdad, no me extrañaría nada que a partir de ahora, en lugar de ADSL tengamos Gandalf, o en lugar de navegar por la red, hagamos de Legolas

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...