Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jajajaja... sí, era eso :·)

Muchas gracias por recordármelo, Leandro

Por cierto, que antes no lo puse, aunque pensaba hacerlo , me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a Liberty por su magnífico aporte a nuestra Web, al igual que a Melko por todo su trabajo en la sección de...

un poco? D (O-T)

Exageras, Leandro, pero tirando por debajo

Puestos a poner mi propio granito de arena, te diré que aún recuerdo con cariño a un par de profesores del año pasado. Uno nos explicaba que si cometíamos determinado error en programación, "el orco intentaría sacar su espada de la vaina y de repente se daría cuenta de que no hay espada" Increible el efecto que tuvo esa frase: eran las 4 de la tarde y me desperté ¿¿He oído "orco"??

Luego hubo otro que en la última clase antes de las vacaciones de Navidad nos dijo que las aprovecháramos para leer el SDLA en vez de ver tanto las películas... ya os podéis imaginar servidora con la sonrisa en la boca.

Y bueno (perdón por el off topic ) uno nos puso el clip en que Han Solo se carga a Greedo mientras daba una charla de "debugging" (es decir, corregir errores o "bugs" en programas). Bug = bicho

En fin: Elfa Árwena , sí, los informáticos somos lo más friki que pisa la tierra

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?