Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y ahora es cuando yo me pregunto...

"Si tu respuesta es que esta web es vuestra y poneis lo que os da la gana" ...
¿en qué momento ha dicho esto Leandro? :O :O :O

Y luego, ¿a qué viene esto otro?:
"pero es mejor creerse el culo del mundo y pensar que se menciona lo que a uno le gusta."

Leí...

Y ahora es cuando yo me pregunto...

"Si a tí el nombre de "Gandalf" no te recuerda a nada de Tolkien, a nosotros sí."

"No somos periodistas (¡ni ganas! )......Lo bonito de todo esto es que no nos consideramos la "Agencia Elfe de noticias"

"Por mi parte, tengo la conciencia tranquila: se hace lo que se puede. "

"Y por cierto, aprovecho para felicitar públicamente a Liberty por su labor de estos días en noticias,y al resto de colegas que siguen trabajando en la web. "

Pues lo sobreentiendo de estas frases y de su contexto. Si prefieres que lo digo mas fino: entiendo que ellos tienen su forma de hacer las cosas, que consideran que lo hacen con buena voluntad y que como la web la mantienen ellos pues de alguna manera ponen lo que ellos creen que es interesante o es curioso. Por eso le he dicho que lo admito, me parece una razon tan buena como cualquier otra.

Tambien me dices:
---Y luego, ¿a qué viene esto otro?:
"pero es mejor creerse el culo del mundo y pensar que se menciona lo que a uno le gusta."---

Pues es simplemente por el hecho de que Gandalf no aparece solo en ESDLA , de hecho ese nombre no es original de Tolkien, aunque lo utilizase y muy bien utilizado. Por eso digo que porque el proyecto europeo se llame "Gandalf" me parece un poco ligero pensar que ya estan haciendo referencia a ESDLA, si aun apareciesen otros nombre relacionados pase pero siendo este solo.... pues no se, habria que preguntarle a quien bautizó el proyecto.

---"Leído esto, lo único que se me ocurre pensar es que lo que pretendes es montar una bronca... y eso sí que se está volviendo cada día más "cansino"... "---

Si mi tono te parece inapropiado dimelo y lo cambiaré pero no me prejuzgues por tan poco. Sabes perfectamente que para "armarla" hay formas y temas mas sencillos que este.

un saludo.

(Mensaje original de: Tol Brandir)