Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
¡ups! pequeño problema :S
pues nada nada, buen rollo y amor.
Quiza poner un post teniendo al jefe delante no sea una buena idea.
La noticia de minotauro a la que aludes la vi y no me parecio mal. Supongo que cada uno somos un mundo.
En cuanto a mi respecta aclarado todo, ya te digo que me...
Y yo me pregunto:
¿Hace falta estar dando tantas explicaciones?
Vamos a ver:
- ¿Ha puesto esa noticia alguien que puede poner noticias en ElFenómeno?
- ¿Han juzgado los responsables que esa noticia es digna de ponerse?
- ¿Se ha quejado algún miembro del equipo?
Si las respuestas a esas preguntas son SÍ, SÍ y NO, por ese orden, no creo que haya más que hablar.
ElFenómeno NO es un servicio público, los foreros no están vinculados a él por un contrato abarrotado de letra pequeña y, sobre todo, es gratuito (menos para algunos).
Si mañana Leandro se compra un hamster y le pone de nombre Pippin, y lo publica como noticia... eso ES una noticia. Sé que nunca lo haría, porque le conozco, pero si lo hiciera estaría en su pleno derecho.
El resto son ganas de tocar la moral.
¿Hace falta estar dando tantas explicaciones?
Vamos a ver:
- ¿Ha puesto esa noticia alguien que puede poner noticias en ElFenómeno?
- ¿Han juzgado los responsables que esa noticia es digna de ponerse?
- ¿Se ha quejado algún miembro del equipo?
Si las respuestas a esas preguntas son SÍ, SÍ y NO, por ese orden, no creo que haya más que hablar.
ElFenómeno NO es un servicio público, los foreros no están vinculados a él por un contrato abarrotado de letra pequeña y, sobre todo, es gratuito (menos para algunos).
Si mañana Leandro se compra un hamster y le pone de nombre Pippin, y lo publica como noticia... eso ES una noticia. Sé que nunca lo haría, porque le conozco, pero si lo hiciera estaría en su pleno derecho.
El resto son ganas de tocar la moral.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"