Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Un proyecto de fibra optica que se llama "Gandalf"? ¿Que tiene eso que ver con este mundo? ¿si le llamasen "paquirrin" saldria en las revistas del corazon? ¿se les acaba las noticias al fenomeno? Para mi gusto una noticia totalmente fuera de contexto.... pero si no hay otra cosa pues se pone lo p...

Esa es tu opinión...

A mucha gente le hace ilusión que se bautice a proyectos, asteroides y otras cosas con nombres de Tolkien, como homenaje a su obra. De hecho esa noticia nos la han enviado varias personas... A tí te parecerá una tontería, a otras muchas personas les gusta conocer esas cosas...

Y al contrario, no se acaban las noticias, de hecho hay muchas que no nos da tiempo a poner... Pero si no te gustan, es fácil, no las leas y punto. ¿Acaso me pagas para exigirme las noticias que tengo que poner? Lo que hay que leer...

Y añado que las noticias no sólo las hace El Fenómeno o sus colaboradores, sino que pedimos la ayuda de la gente para que nos envíen noticias interesantes. Si tu conoces otras mejores o las que hay no te gustan, moléstate en buscar otras mejores y enviarlas. Pero claro, es muy sencillo conectarse a Internet y esperar a que los demás te sirvan las noticias en bandeja, sin que tu muevas un dedo...

(Mensaje original de: Liberty)