Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Esa es tu opinión...

Bueno ya he dado por terminada esta discusion, admito tu contestacion y pensare en lo que me dices, no en todo, algunas cosas permiteme que las obvie. Lo que os noto es un poco tensos, parece somo si os estuvieseis defendiendo constantemente de algun tipo de ataque.

Un salu...

No se que es lo que quieres...

No entiendo tu doble juego ni tus constantes indirectas con cosas como "parece que os estéis defendiendo constantemente"...

Yo nunca entro en disputas ni en rencillas ni en otros temas aburridos... Yo no soy miembro de El fenómeno, sólo colaborador en las noticias, y no estoy al tanto de las guerras que se monta la gente ni las constantes discusiones sobre temas que a mí me aburren...

Yo sólo entro al trapo cuando tocan lo que a mí me afecta, es decir, las noticias. Acepto cualquier crítica constructiva, si tu me dices que la noticia del proyecto Gandalf te parece una tontería, pues muy bien, lo respeto, es tu opinión. Repito que la han enviado varias personas, así que claramente a varias personas les parece lo suficientemente curioso para publicarlo...

Pero tu mensaje es claramente ofensivo, porque despues añades cosas como "se les acaba las noticias a El Fenómeno" o "Si no hay otra cosa se pone lo primero que se encuentra" que son puñaladas a los riñones... Yo paso varias horas al día de mi tiempo libre leyendo las decenas de correos con noticias que llegan, rebuscando a ver si ya se han publicado, buscando noticias en otras webs, traduciendo para poder publicar, subiendo fotos al servidor para poder ponerlas en las noticias, redactando los textos, actualizando con nueva información, etc. Y todo gratis, por amor al arte (mas bien por amor a Tolkien....) Así que lo más ofensivo que me puedes decir, es que "se publica lo primero que se encuentra"...
En efecto, tu mensaje me ha puesto tenso y me ha parecido un completo desprecio hacia mi aportación a la web. Así que lo repito. Si no te gustan las noticias:

a) No las leas
b) Es muy bonito quejarse, y que te lo den todo hecho. Esta es una web de fans gratuita donde todo el mundo trabaja desinteresamente (al menos, yo). Aporta tu algo enviando noticias más interesantes, que para eso está el buzón noticias@elfenomeno.com

(Mensaje original de: Liberty)