Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Gelmir

Pues yo no es por meterme donde no me llaman pero me parece que he visto noticias más tontas en los informativos y que ésta en particular tenía su gracia. Quizás a ti no te interese pero a mi que estoy estudiando teleco me hace gracia ver que mi carrera y Tolkien tienen alguna relación.
P.D: Los t...

bueno, primero decir que esta pagina nos ha dado, por lo menos a mi, y nos sigue dando muchos buenos ratos y muy valiosa informacion sobre Tolkien y su obra, asi como de las tretas de Pj y cia en las pelis, asi que se merece algo mas que una critica mala y con ganas de armar jaleo.
En cuanto a lo de las noticias, estoy seguro que todas se ponen con el animo de informar y no de "rellenar", pues hay muchas veces que no salen noticias nuevas, y otras que no dan abasto ( al menos eso parece ), asi que menos gilipolleces y mas post con algo de coherencia por favor.
Un saludo a la peña que hace posible esta pagina y animo, que no podran nunca quitaros el merito de haber hecho (y seguir haciendo) este rinconcito en el que solo estamos nosotros y la obra del maestro........aunque vengan a veces orcos a incordiar.......

(Mensaje original de: Elwë Singöllo)