Ver publicación (Las noticias del fenomeno....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Un proyecto de fibra optica que se llama "Gandalf"? ¿Que tiene eso que ver con este mundo? ¿si le llamasen "paquirrin" saldria en las revistas del corazon? ¿se les acaba las noticias al fenomeno? Para mi gusto una noticia totalmente fuera de contexto.... pero si no hay otra cosa pues se pone lo p...
Joder....
.... ya son ganas de tocar las pelotas.
A ver, cuando entro en la página lo primero que hago es mirar la lista de noticias y si veo alguna relevante para mi gusto, pincho, leo la que me interesa y ya de paso miro las demás por encima, a ver si es que hay alguna otra que se me ha escapado en la primera pasada
. Hay noticias que me parecen una tonteria (con perdón
), otras van sobre cosas que no van conmigo aunque las curiosea, por ejemplo, no colecciono figuras de GW pero es interesante ver las fotos y otras te hacen exclamar redios! de lo originales que son. Con esto quiero decir que las noticias que pongan es cuestión de los que hacen la página, somos nosotros los que decidimos lo que nos interesa..... pero gusten o no esas noticias requieren tiempo...para buscarlas, mandarlas y publicarlas.
Particularizando sobre la de Gandalf, lo cierto es que sea inspirado en el de ESDLA o en el nórdico, es curioso, aunque un poco mamonería de los que trabajan en ello
. Tu opinión ha sido un poco exagerada. ¿No será que te está pasando lo que criticas?, que se te acaban las ideas de lo que escribir en el foro y recurres a un post de este tipo?....je, te pillé
Ahora, para terminar, te remito a los periódicos que salgan mañana, porque tendrás mucho trabajo escribiendo a la editorial para criticar las noticias que salgan publicadas a menos que sólo hayas querido "tocar un poco las narices" aquí.
Cuídate y disfruta del foro.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... ya son ganas de tocar las pelotas.
A ver, cuando entro en la página lo primero que hago es mirar la lista de noticias y si veo alguna relevante para mi gusto, pincho, leo la que me interesa y ya de paso miro las demás por encima, a ver si es que hay alguna otra que se me ha escapado en la primera pasada

Particularizando sobre la de Gandalf, lo cierto es que sea inspirado en el de ESDLA o en el nórdico, es curioso, aunque un poco mamonería de los que trabajan en ello

Ahora, para terminar, te remito a los periódicos que salgan mañana, porque tendrás mucho trabajo escribiendo a la editorial para criticar las noticias que salgan publicadas a menos que sólo hayas querido "tocar un poco las narices" aquí.
Cuídate y disfruta del foro.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)