Ver publicación (¿PIXAR - ERDR?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Melko
Me abrumáis...
... con tanta información, casi parece una FAQ.
No sé si termino de entenderlo...... espera, creo que estoy empezando a captarlo .......... ¡SI! ¡he visto la luz!
, ya lo veo todo claro.
Gracias Leandro y ^frodo^
&%*#@#@#ªºº ...(renderizando despedida)
....
....
S...
¿¿Informaticucho?? o_O
No, Leandro, no.
Los que mueven a Gollum no son informaticuchos, o no lo son en su mayoría (alguno habrá, pero habiendo aprendido a animar como Dios manda)
Los simples informaticuchos pueden mover cosas con los programas, sí, pero no saben animarlos bien. Pueden jugar porque tienen la herramienta, pero para hacerlo de verdad, sin que lo que se mueva sea un robot, hay que ser animador. ¬¬
Ultimamente los animadores estamos muy sensibles con estos temas.
Dentro de poco tengo que empezar a aprender a usar el Maya, hoy mismo he visto una cosa cutre de esas caminando ¿me voy a transformar en una informaticucha?
Juuass. Sabré animar con el programa, pero de ahí a saber informática hay un trecho. Para eso tendremos la ayuda del informaticucho que nos ayude cuando se nos cuelgue el ordenador o nos haga de las suyas.
Los de PIXAR van a hacer una película en 2D, es decir, de dibujos a lapiz animados. (Lo que nos alegra infinitamente a los del gremio) ¿Cómo la van a hacer siendo informaticuchos?
Un saludo ofendido por la omisión del gremio de la animación.
No, Leandro, no.
Los que mueven a Gollum no son informaticuchos, o no lo son en su mayoría (alguno habrá, pero habiendo aprendido a animar como Dios manda)
Los simples informaticuchos pueden mover cosas con los programas, sí, pero no saben animarlos bien. Pueden jugar porque tienen la herramienta, pero para hacerlo de verdad, sin que lo que se mueva sea un robot, hay que ser animador. ¬¬
Ultimamente los animadores estamos muy sensibles con estos temas.

Los de PIXAR van a hacer una película en 2D, es decir, de dibujos a lapiz animados. (Lo que nos alegra infinitamente a los del gremio) ¿Cómo la van a hacer siendo informaticuchos?

Un saludo ofendido por la omisión del gremio de la animación.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...