Ver publicación (¿PIXAR - ERDR?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#16 Respondiendo a: Anónimo

bueno..........

mitad y mitad....

No sé si se puede considerar un "informaticucho" tal y como se entiende la palabra....lo que sí es cierto es que para animar por ordenador (con Maya o el que sea), se necesitan conocimientos avanzados (no son programas nada sencillos, la verdad)........."informa...

A tu servicio

A tu servicio y al de tu familia, Hildigrim Tuk. Llevas toda la razón. De hecho, los informaticuchos somos, más bien, los que hacemos cosas que son incomprensibles para el resto, uséase, los que realizan esos programas que luego usáis los animadores con tanto éxito.

Era más bien una forma de hablar, aunque en mi caso, picoteo un poco de "animador", siendo un informaticucho (ya ves que no me ofende serlo, jejeje). También conozco animadores que picotean de la parte más informática de estos temas... hay de todo, como en botica.

Pero vamos, que sí es cierto: he generalizado de "persona que usa ordenador" a "informaticucho". Perdón por llamaros informáticos a los que no lo sois y mi más grande reconocimiento a los animadores (ya utilicen el lápiz o un ordenador). Es un campo que se me resiste bastante, lo reconozco.

Por cierto, Hildigrim, ¿para cuándo tendremos alguna muestra de una animación de "algo" basado en Tolkien? Bueeeno, no te meto prisa, no te meto prisa

Besotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)